Limpieza Doméstica

Aspiradoras selladas vs no selladas

los aspiradoras que elija para su hogar puede tener un gran impacto en la salud general de su familia. Para las personas que padecen asma o alergias, el tipo de aspiradora que utilicen marcará la diferencia en su vida diaria. Una buena aspiradora no solo limpiará las alfombras, sino que también controlará la cantidad de polvo en el aire. Las aspiradoras son conocidas por recoger la suciedad de las alfombras, pero con la correcta, incluso puedes controlar tu aire. Al filtrar partículas como la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo y otros alérgenos que flotan en el aire, las aspiradoras pueden purificar el aire que respira.

Sellado versus sin sellar

Por la importancia del aire que respiramos, es muy importante saber que la aspiradora que estemos usando ayudará a limpiarlo. Algunas aspiradoras solo esparcen alrededor del polvo en lugar de capturarlo. Es posible que no sepa que en realidad hay dos tipos de aspiradoras en el mercado.

Un tipo de aspiradora se llama aspiradora sin sellar. Este tipo de aspiradora tiene un filtro y un escape estándar que simplemente esparcen los micrones más pequeños de partículas de polvo de regreso al aire. Para las personas que padecen alergias, esto es peligroso e irritante.

Una aspiradora sellada es aquella que usa un filtro tipo HEPA y captura las partículas de polvo en lugar de enviarlas de regreso al aire. Una aspiradora de bote que usa una bolsa hace un muy buen trabajo capturando el polvo, pero tiende a perder su poder de succión cuando la bolsa se llena. Sin embargo, una aspiradora vertical equipada con HEPA contendrá el 99,97% de todas las partículas.

Facilidad de eliminación

Cuando miras una aspiradora sellada o sin sellar, también estás viendo la facilidad con la que podrás deshacerte del polvo. Como se indicó, las aspiradoras de recipiente funcionan bien para esto, ya que simplemente quita la bolsa que contiene la suciedad y el polvo y la desecha. Esto requiere que continúe cambiando la bolsa por una nueva. Una aspiradora vertical tiene un recipiente abierto que no tiene bolsa. Más bien, hay una taza que captura el cabello, el polvo, la suciedad y otras partículas. Cuando esté lleno, simplemente tírelo y coloque la taza nuevamente en la aspiradora.

Aire más limpio

Una aspiradora sellada purificará el aire mientras está funcionando. La filtración es una que no libera su escape al exterior y eliminará el 99,97% de las partículas de polvo dañinas en el aire. Estos filtros también son reutilizables.

Las aspiradoras no selladas, como una aspiradora para líquidos / secos, solo recolectarán la suciedad y otras partículas, pero liberarán un polvo más pequeño al aire. De hecho, una aspiradora sin sellar realmente levantará el polvo y lo moverá. Esto provocará ataques de asma y reacciones alérgicas después de pasar la aspiradora.

Ir sellado

Si sufre de asma o tiene alergias, debe buscar en una aspiradora sellada. Crearán un mejor entorno de vida y te ayudarán a respirar mejor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba