Assassin's Creed: 10 formas en que la hermandad cambió en los juegos

Assassin’s Creed: 10 formas en que la hermandad cambió en los juegos

Desde entonces credo del asesino fue lanzado el 13 de noviembre de 2007, la franquicia arrasó en el mundo de los videojuegos. La apariencia icónica y el estilo de la Hermandad de los Asesinos están cimentados en la mente de los jugadores de mediados de la década de 2000 como los íconos sigilosos de su época. Hasta el día de hoy, la serie continúa publicando títulos.

Los juegos han evolucionado mucho a lo largo de la década y media. Por extensión, la historia misma explora el crecimiento (y los fracasos) de la Hermandad de Asesinos. Con un credo del asesino transmisión en vivo de celebración que trae más noticias de la franquicia, los fanáticos esperan ver la tradición de la Hermandad expandida. Pero, ¿cómo se ha desarrollado ya a lo largo de la historia de siglos?

VÍDEO DEL DÍA

Secreto

Esto puede sorprender a los fanáticos más nuevos, pero los asesinos en realidad no eran tan reservados al principio. Su objetivo principal era desestabilizar las instituciones corruptas. Para hacerlo, realizarían asesinatos muy públicos y de alto riesgo contra objetivos políticos.

Se pensó que de esta manera, los enemigos de los Asesinos se asustarían y serían subyugados. Sin embargo, Altair eliminó con razón la práctica bajo su liderazgo. Con Altair, el secreto se convirtió en la norma y la mayoría de los objetivos fueron asesinados sin fanfarria. Incluso permitió el uso de venenos.

Tácticas de miedo

Por supuesto, eso no quiere decir que la Hermandad eliminó por completo sus tácticas de miedo. Bajo el liderazgo de Sikh Jayadeep Mir, la Hermandad establecida en Gran Bretaña, usarían esquemas poco ortodoxos para infundir terror que fueron adoptados por otras órdenes a lo largo de la serie.

En particular, utilizaron una mezcla de cócteles de alucinógenos y bombas de humo para crear “bombas de miedo”. Estas bombas harían que sus enemigos huyeran y les permitieron evitar matar a los guardias que simplemente están haciendo su trabajo protegiendo a los nobles a los que fueron asignados.

Ritos de asesinato

Los asesinos tienen un gran respeto por los muertos. No importa cuán corruptos y viles sean sus objetivos, los Asesinos no se toman la vida a la ligera. Es una acción realizada para preservar el bien mayor. No debe ser disfrutado, sino tratado con sombrío respeto.

A lo largo de los años, y en diferentes culturas, los ritos han cambiado. En la época del Asesino Altair, colocarían una pluma blanca sobre sus objetivos como una especie de tarjeta de presentación. Aunque la Hermandad de Ezio no siguió mucho este rito en particular, los hermanos Frye colocaron pañuelos blancos como devolución de llamada.

Relaciones públicas

Antes de la Era del Renacimiento, los Asesinos eran vistos como una orden mítica, a la que había que temer y evitar. A pesar de sus objetivos humanitarios, la Hermandad no era vista exactamente como un aliado del pueblo, sino simplemente como una fuerza opuesta a los Templarios. Todo esto cambiaría bajo el liderazgo de Ezio.

Bajo Ezio, realizarían tareas más activamente útiles para la población, incluso fuera de los asesinatos. Sabotaje de establecimientos corruptos, robar a los ricos y dárselo a los pobres, e incluso usar el oro como una distracción para aglomerar a los guardias pacíficamente. Los Asesinos durante la época de Ezio hasta la Gran Purga de la década de 2000 fueron vistos como pacíficos.

Reforma social no violenta

Las actividades pacíficas no se detuvieron solo en las relaciones públicas y el vigilantismo. Usando su influencia, los Asesinos comenzaron a derrotar a los Templarios en su propio juego. Con el tiempo, la organización se convirtió rápidamente en una potencia política por derecho propio. Tanto es así que los Templarios fueron los que se vieron obligados a recurrir al asesinato más que los Asesinos.

Durante la época de Altair, tales reformas sociales no violentas fueron vistas con aprensión. Los asesinos de la época no creían que la orden tuviera ningún derecho a interferir en la sociedad que protegían. Sin embargo, Ezio una vez más impulsó las políticas que allanarían el camino para que los Asesinos fueran fuerzas del bien real.

La espada del asesino

El arma más icónica de la Hermandad, la espada del Asesino, ha sufrido bastantes cambios a lo largo de los siglos. El primer diseño con el que se encuentra el jugador, utilizado por Altair, requería que el usuario se quitara el dedo anular para poder utilizar la hoja. Con el tiempo, ese sacrificio fue eliminado.

La figura histórica e inventor Leonardo da Vinci innovó el diseño. Permitió que se extendiera sin sacrificar el dedo anular del usuario. Luego, la hoja sería modificada por otros asesinos de todo el mundo, como la hoja pivotante utilizada por Connor, la hoja oculta utilizada por Shao Jun y la hoja de choque moderna utilizada por Desmond.

Las túnicas del asesino

En juegos ambientados en la antigüedad como Orígenes y Valhala, no había un uniforme o motivo estándar entre los Asesinos. Simplemente usarían cualquier equipo que estuviera disponible en ese momento. En la era de Altair, los Asesinos habían adoptado sus colores icónicos de blanco y rojo, así como las capuchas con pico.

Por supuesto, los colores y diseños cambiaron con cada generación o cultura. Aunque Altair, Ezio y Connor vestían túnicas blancas con capucha con pico, otros Asesinos como Shao Jun usaban colores diferentes. Shao Jun vestía túnicas negras y rojas, similares a las que Ezio usaría más adelante en su vida. Los asesinos marinos no usaban túnicas en absoluto, ya que se veían demasiado llamativos en mar abierto.

Afiliación

La orden ha tenido sus altibajos en la membresía a lo largo de los años. Durante la época de Altair, la mayoría de los asesinos trabajaban solos. Se esperaba que manejaran sus propios problemas y no se les tomó de la mano durante el entrenamiento. Durante el tiempo de Ezio, la membresía se volvió un poco menos flexible, lo que permitió que más personas se unieran.

Los asesinos crecerían en número a lo largo de los siglos. Formarían parte de varias organizaciones, ya sean legales o sindicatos del crimen. Desafortunadamente, la orden recibió un duro golpe en la Gran Purga de la década de 2000, cuando los Templarios realizaron un asalto masivo en todos los escondites conocidos, reduciendo drásticamente su número en la actualidad.

Progreso tecnológico

A medida que pasaron los siglos, también lo hizo el uso de Asesinos para su tecnología. Aunque tenían aplicaciones creativas para armas como la hoja oculta, también estaban al tanto de los avances tecnológicos prácticos. Los Asesinos modernos como Hannah Mueller y Rebecca Crane se inclinaban más por la tecnología.

Las armas también se volvieron mucho más comunes en el arsenal de los Asesinos. Aunque las armas ocultas de Ezio eran toscas, los fusiles de chispa aerodinámicos de los hermanos Frye demostraron ser mucho más efectivos. Los Asesinos siempre estuvieron a la vanguardia de toda la tecnología.

La Manzana del Edén

Por supuesto, la principal razón de la repentina evolución de la Hermandad fue el Fruto del Edén. Altair fue el propietario más efectivo de este artefacto en la historia de los Asesinos. Fue el uso de Altair del Fruto del Edén lo que le permitió hacer avanzar a la Hermandad a través de la tecnología y las técnicas.

Altair escribiría todos estos descubrimientos en diarios que mantuvo ocultos. Por supuesto, la Manzana estaba escondida antes de la muerte de Altair. No pasarían otros cien años antes de que fuera redescubierto. Para entonces, sin embargo, la tecnología finalmente se había puesto al día con los diseños de Altair.




Source link