A medida que continúan extendiéndose los rumores sobre el próximo lanzamiento de la próxima entrega en el credo del asesino serie, la base de fanáticos ha estado viva con predicciones sobre juegos futuros. A medida que todos comparten lo que les gustaría ver, algunos han descubierto que es posible que sus propias perspectivas no se compartan entre la base de fans más grande.
Con tantos jugadores jugando cada iteración de la serie, no es tan sorprendente que algunos de ellos tengan opiniones impopulares. Sin embargo, algunas de sus opiniones impopulares son realmente sorprendentes.
La franquicia debería haber terminado después Assassins Creed III
Los entusiastas de cualquier franquicia a menudo anhelan los viejos tiempos de los juegos, cuando los elementos amados aún eran extraordinariamente prominentes y las innovaciones modernas pueden no haber rechazado los cambios. A los jugadores les encanta recordar los juegos antiguos, pero algunos fanáticos van un paso más allá.
Después Assassins Creed III, el usuario de Reddit w4dewilson dice que “el resto de los títulos de la franquicia son principalmente juegos de relleno que no tienen ningún propósito para la trama general que es la actualidad”. Para los jugadores que ven la historia contemporánea como el aspecto más importante de la trama, generalmente es cierto. Aunque Bandera Negra a menudo se considera el mayor credo del asesino juego, comenzó un lento declive en el compromiso de la historia con la historia moderna.
Regreso al sistema de combate de la vieja escuela
El moderno sistema de combate en el Los juegos permiten que los jugadores adapten su juego de acuerdo con sus propias preferencias, a menudo utilizando árboles de habilidades para ayudar a garantizar que las habilidades de lucha de cada personaje en credo del asesino adaptarse a sus necesidades. Pero algunos usuarios de Reddit anhelan el antiguo sistema de combate más firme.
“Hay una cierta fluidez para combatir en los juegos anteriores de la que carecen Origins/Odyssey”, dice Turin_The_Mormegil. “Estéticamente, el combate en Orígenes/Odisea no hace nada por mí.” El antiguo sistema era algo más lento que los juegos más recientes, pero los movimientos cuidadosos agregaron un cierto nivel de realismo a los asesinos que muchos fanáticos acérrimos prefieren.
Los juegos necesitan más de lo moderno
Si bien muchos jugadores no quieren alejarse del escenario narrativo principal, algunos disfrutan genuinamente de los segmentos modernos. Redditor Sandgrease dice: “Las partes modernas hicieron que toda la serie tuviera sentido, y sin eso, nada tiene sentido en cuanto a por qué la gente entra en el animus”.
En esa medida, es comprensible que los jugadores estén apegados. Sin él, los asesinos no necesitan estar conectados en absoluto, y las historias podrían ser solo experiencias dispersas de templarios y asesinos que luchan a través del tiempo y en todo el mundo sin abandono. Toda la narrativa gira en torno a esos momentos, por lo que tal vez valga la pena sacrificar algo de tiempo en el pasado para experimentar una apariencia del futuro por el que luchaban esos asesinos.
Odisea y Orígenes Debería ser parte de una franquicia diferente
Aunque a muchos fanáticos todavía les encantan los juegos recientes, algunos admiten que la diferencia entre los juegos actuales y algunas de las iteraciones más antiguas es demasiado grande. “Orígenes y odisea apenas están conectados con los juegos anteriores y deberían ser una franquicia diferente”, dice Acc248. “En serio, un pequeño cambio menor y tienes ‘The Stabbing Chronicles: Magi and Misthios’”.
Con mundos abiertos más grandes que nunca, y sin la guerra de la Hermandad y los Templarios por la que los juegos anteriores fueron famosos, los juegos a veces se sienten completamente diferentes, especialmente dadas las limitaciones del arco moderno en los juegos.
La historia no importa
credo del asesino como franquicia a menudo se basa en clichés y muletas narrativas para ayudar a avanzar en las tramas. Para algunos fanáticos, no es necesario. “No me importa mucho la historia”, dice ramzie. “Mientras la jugabilidad sea fluida y el mundo se vea hermoso, me gustará”.
Esta perspectiva es bastante única, pero también comprensible. A veces, visitar a Layla o Desmond puede alejarse del juego que permite a los jugadores atravesar Egipto o cazar a la nobleza. Cuando los jugadores corren para descargar el juego más nuevo, esperan navegar en alta mar o asaltar una aldea, sin escuchar una trama que solo les interesa levemente.
Ezio es el protagonista menos interesante
Ezio Auditore da Firenze es considerado en gran medida uno de los mejores personajes y asesinos más poderosos del credo del asesino franquicia. Su personalidad, habilidad y logros lo han llevado al corazón de los fanáticos. Pero no todos los fanáticos aman al personaje.
Como dice el usuario de Reddit, Juliiouse, “Ezio es un protagonista sobrevalorado sin ninguna de las fallas, visión de túnel o motivos indirectos que le dan más profundidad a otros protagonistas”. Para un personaje conocido a través de tres juegos, y que los fanáticos han visto crecer desde el nacimiento hasta la muerte, es difícil no adorar a Ezio. Aún así, es difícil negar que los motivos de Ezio eran algo más planos que los de los otros protagonistas, y su temperamento podría molestar a algunos fanáticos.
Más enfoque en los villanos
Mientras que muchos jugadores acuden en masa a los juegos por amor a los protagonistas, otros buscan más. “Los villanos son tan importantes como los héroes, y realmente no hemos tenido un gran villano desde [Assassin’s Creed III]“, dice thebluick. Es difícil discutir. Al considerar los mejores villanos en credo del asesinopocos personajes del juego moderno son realmente mencionados.
Personajes como Deimos palidecen en comparación con villanos legendarios como Haytham, Borgia y Warren Vidic. Sin un antagonista fuerte, la trama a menudo también se ve afectada, lo que hace que los jugadores pospongan la trama principal para participar en misiones secundarias a menudo más interesantes. Para un juego con tantos personajes interesantes, es decepcionante que esos personajes no incluyan a menudo a los villanos.
Los mundos abiertos fueron una mala idea
Juegos recientes como Odisea, Orígenesy Valhala introducir nuevos escenarios que revitalizaron la franquicia. Con enormes áreas para atravesar y un mundo abierto que permite a los jugadores elegir en qué misiones participar, credo del asesino ha atraído a una gran cantidad de nuevos fans. Sin embargo, algunos fanáticos no están exactamente satisfechos con estas áreas más abiertas.
“Eché un vistazo al mapa de Sindicato de Assassin’s Creed y sentí una sensación de pavor”, dice el usuario de Reddit some1stoleit. “Cada zona se sentía como una carga, y cuando liberé 1 zona y media ya tenía suficiente”. Es un punto comprensible. Con mapas gigantes e innumerables lados. misiones, contratos y mercenarios, tratar de abordarlo todo puede ser estresante a veces, al menos, cuando los jugadores no están persiguiendo lobos salvajes.
Recuperar el modo multijugador
Algo que muchos fanáticos nuevos pueden no saber sobre el credo del asesino games es que la serie solía tener un fuerte componente multijugador. En un modo, los jugadores podían cazarse unos a otros por el mapa y demostrar su valía como los mejores asesinos.
Social_sin argumenta: “No he encontrado ningún otro juego multijugador que emule ocultar y apuñalar tan bien como [Assassin’s Creed] lo hizo, e incluso después de algunas malas partidas PVP, el modo PVE Wolf Pack fue una excelente manera de desahogarse”. Aunque muchos fanáticos vienen a la serie por la historia o la oportunidad de explorar varios lugares históricos, hay muchos diversión en el modo multijugador que Ubisoft preferiría no ofrecer.
El Japón feudal es un mal escenario para la serie
Hay una gran comunidad de fanáticos que creen que establecer un juego en Japón sería una gran ayuda para la franquicia. Los jugadores del juego argumentan que encajaría de forma natural, y el escenario es lo suficientemente distinto como para parecer realmente único. La oportunidad de luchar como un asesino samurái parece que podría ser muy divertido. Sin embargo, otros no están de acuerdo.
“En ese momento, Japón estaba aislado de Europa y otras partes del mundo y simplemente no veo cómo es posible que el credo ya tenga su influencia en esa área en particular”, dice el usuario de Reddit CustosMorum. Para los fanáticos interesados en la historia de los juegos, no tiene mucho sentido que la Hermandad se haya extendido y haya sido adoptada por una cultura mayoritariamente aislacionista. Si bien podría ser divertido, sería difícil hacerlo funcionar.