Ícono del sitio La Neta Neta

Assassin’s Creed Codename Red podría lanzarse antes de lo esperado

Assassin's Creed Codename Red podría lanzarse antes de lo esperado

Nueva evidencia sugiere que la próxima Assassin’s Creed Nombre en clave Rojo podría lanzarse antes de lo esperado. El proyecto sin título, en el que se está trabajando bajo un nombre en clave, se reveló como parte de Ubisoft Showcase 2022 y finalmente traerá la franquicia al Japón feudal después de mucha demanda de los fanáticos.

El credo del asesino La franquicia tiene varios títulos anunciados en proceso bajo su Assassin’s Creed: Infinito paraguas, de lo sobrenatural Nombre en clave hexadecimal al móvil Nombre clave Jade. Mientras Assassin’s Creed: Espejismo está listo para ofrecer un título reducido y lleno de sigilo que regresa a las raíces de la franquicia al contar los orígenes del Maestro Asesino, Basim Ibn Ishaq cuando Espejismo AC lanzamientos este año, Nombre en clave rojo será el próximo título principal de mundo abierto de la serie, con un entorno mucho más grande para explorar como los que se ven en Assassin´s Creed Odyssey o Assassin’s Creed Valhalla.

Assassin’s Creed Codename Red podría lanzarse en 2024

Como lo comparte el credo del asesino-usuario de Twitter centrado AccesoElAlma (a través de. JuegosRadar), una publicación de LinkedIn de un empleado de Ubisoft, Arisa Lagunzad llama Nombre en clave rojoel mayor éxito de taquilla de 2024”. Lagunzad trabaja en desarrollo comercial y asociación de marca para la empresa y buscaba un socio patrocinador para el próximo título ambientado en Japón en su puesto.

Prácticamente nada se ha revelado sobre Assassin’s Creed Nombre en clave Rojo aparte de su entorno en Japón, por lo que es sorprendente que el título se lance el próximo año, incluso si será cuatro años después. Assassin’s Creed Valhalla. Sin embargo, es comprensible que el juego no haya recibido más promociones o avances, ya que es probable que Ubisoft opte por publicitar Assassin’s Creed Mirage más fuertemente en la preparación para su fecha de lanzamiento del 12 de octubre de 2023.

¿Podría Assassin’s Creed volver a los lanzamientos anuales?

entre 2009 credo del asesino 2 y 2015 Sindicato de Assassin’s Creed, la franquicia tenía un nuevo título cada año. Si bien esto fue inicialmente genial para los fanáticos ansiosos por ver la próxima entrega del viaje de Desmond Miles, las quejas sobre la fatiga de la franquicia comenzaron a surgir después de que la historia de Desmond llegara a un final impactante en Assassin’s Creed 3y mientras Assassins Creed 4 bandera negro fue elogiado por su historia basada en piratas y la introducción de nuevas características como el combate naval, también hubo algunas quejas de que las entradas que siguieron hicieron poco para progresar en la historia principal y los títulos comenzaron a sentirse repetitivos cuando se lanzaron anualmente.

Orígenes de Assassin’s Creed reinició la serie en 2017 con más elementos de RPG y un mapa de mundo abierto mucho más grande. Y mientras Assassin´s Creed Odyssey lanzó un año después, hubo una brecha de dos años entre Odisea y la próxima entrega de la serie credo del asesino Valhala. El lanzamiento de credo del asesino Espejismo marca la pausa más larga entre títulos, tres años después Valhala. Sin embargo, si Nombre en clave rojo se lanzará un año después, y Ubisoft ya ha revelado varios nuevos credo del asesino títulos en proceso, es posible que la franquicia pueda volver a su estructura de lanzamiento anual.

Sin embargo, ahora puede estar cambiando entre entradas más optimizadas como Espejismo AC y títulos más grandes de mundo abierto como Nombre en clave rojo para ofrecer más variedad que antes. Es probable que los fanáticos tengan que esperar hasta el lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage está fuera del camino para una fecha de lanzamiento oficial. Si Assassin’s Creed Nombre en clave Rojo se lanza en 2024, sin embargo, sin duda será antes de lo que la mayoría de la gente esperaba.

Fuente: AccesoElAnimus/Twitter (a través de GamesRadar)




Source link

Salir de la versión móvil