Assassin's Creed: Edward Kenway merecía su propia trilogía de Ezio

Assassin’s Creed: Edward Kenway merecía su propia trilogía de Ezio

Edward Kenway, el tosco protagonista de Assassin’s Creed IV: Bandera Negra, Se merecía totalmente su propia trilogía al estilo Ezio. La personalidad, el estado y la perspectiva únicos de Edward crearon una historia convincente que sacudió las cosas para mejor dentro de la credo del asesino serie. Ubisoft debería haber tomado el personaje de Edward y las reacciones positivas de los jugadores, y haberlo incluido en una trilogía completa de Black Flag.

Tras la conclusión de la historia de Ezio en Revelaciones, Assassin’s Creed 3 introdujo una narrativa un poco menos lineal y un mundo un poco más abierto con la historia del nieto de Edward, Connor Kenway. Sin embargo, antes Bandera Negra, credo del asesino se limitó a las ciudades europeas y las historias relativamente restrictivas. La historia de Edward en Bandera Negra es lo mejor de la serie, presentando un mundo abierto completamente nuevo ambientado en la Edad de Oro de la Piratería.

VÍDEO DEL DÍA

Bandera Negra los jugadores pueden ponerse literalmente en la piel de un pirata del Caribe, convirtiéndose en un asesino al mismo ritmo que Edward después de que asuma la apariencia del Maestro Asesino, Duncan Walpole, en el acto de apertura de Assasin’s creed 4. A lo largo de la historia, la personalidad inusualmente encantadora de Edward para un pirata brilla a medida que se desarrolla exponencialmente como personaje. Comenzando como un pirata codicioso y náufrago, Edward Kenway termina su historia como un padre y asesino que quiere hacer lo correcto por el mundo y su familia, y este viaje merecía más exploración en su propia trilogía de alta mar.

La convincente historia de Edward merece más exploración en una trilogía de AC Black Flag

La increíble historia de crecimiento de Edward Kenway se desarrolla dentro Bandera NegraLa narrativa de , junto con un jugueteo histórico a través del Caribe. Como otro credo del asesino juegos, el protagonista Edward se encuentra con muchas figuras históricas en Bandera Negra, de los temibles señores piratas como Barbanegra; a través del capitán del Jolly Roger, Calico Jack; a las dos piratas más famosas, Anne Bonny y Mary Read. Una aventura en alta mar con más de estas figuras y Edward a la cabeza habría sido una manera fantástica de seguir explorando la apasionante historia de este pirata convertido en asesino.

De manera refrescante, Edward no es un asesino modelo como Ezio o Altaïr, comenzando su juego como un pirata bueno para nada que desea una vida mejor para sí mismo y finalmente encuentra sentido dentro de la Hermandad. En realidad, se sabe un poco de la vida de Edward después de…Bandera Negra gracias a la novela, Assassin’s Creed Abandonado. Edward sube de rango para convertirse en un maestro asesino, todo mientras comienza una nueva familia con Caroline Scott y su hijo, Haytham.

Aunque Edward muere cuando Haytham aún es joven, existe la oportunidad de una trilogía de Edward, ya que tiene alrededor de 30 años al final de Bandera Negra‘s narrativa, y muere a la edad de 42. Esta trilogía se habría compuesto de más pequeños credo del asesino juegos que el más reciente de la serie, con menos coleccionables que permiten centrarse en la historia y el contenido. Esta habría sido una excelente oportunidad para que Ubisoft explorara la historia de la Hermandad colonial, cubriendo los años que Edward pasó entrenando como asesino y criando a Haytham. Lo más importante, cualquier tipo de contenido de secuela de Bandera Negra habría proporcionado un cierre al crecimiento y carácter de Edward; similar a cómo los jugadores ven el crecimiento de Ezio de un adolescente vengativo a un asesino experimentado y de pleno derecho a lo largo de su trilogía.

La nueva jugabilidad de AC Black Flag habría sido genial para las secuelas

Assassin’s Creed IV: Bandera Negra fue el más divisivo de la serie, posiblemente porque es el menos credo del asesino-esque. La historia de Edward presenta abundantes mecanismos nuevos y menos enfoque en el sigilo, posiblemente para mejorar la serie. Por supuesto, Bandera Negra también continuó credo del asesinoLa historia general de larga duración sobre el conflicto actual Asesino-Templario. Los elementos del Animus, las líneas de sangre y el destino continúan vinculados a la historia de Edward, pero el refrescante telón de fondo pirata ciertamente hace que el juego merezca más contenido.

Ubicado en el Caribe a principios del siglo XVIII, este lugar completamente nuevo requería una nueva mecánica. Si bien el sigilo aparece en Bandera Negra, el juego de Edward rompió el molde e introdujo el juego más orientado a la acción que se ve en la serie hoy. Además, Bandera Negra les dio a los jugadores control sobre su barco y batallas navales, así como una exploración submarina expansiva e incluso un toque de caza de ballenas. Mientras que otros juegos de la serie, como AC Valhallatrajo una gran cantidad de contenido, el personaje de Eivor no proporciona una nueva versión de los asesinos como lo hace Edward.

Las ideas frescas que Bandera Negra introducido a la credo del asesino serie muestra que Bandera Negra merecía que se explorara su mundo más a fondo al menos en un breve credo del asesino spin-off, si no secuela directa de los juegos principales. Los piratas, como Edward, son literalmente la antítesis de los asesinos; son criaturas ruidosas, temerarias y egoístas en comparación con la calculada y sigilosa Hermandad. Assassins Creed 4 bandera negro adoptó estos aspectos, brindando a los jugadores un mundo innovador y vibrante que merecía más exploración que un solo juego.

Skull & Bones es innecesario, Ubisoft debería haber optado por Black Flag 2

En realidad, parece que Ubisoft intentó un Bandera Negra spin-off con su proyecto, Huesos del cráneo. Anunciado por primera vez en 2017, Huesos del cráneo era utilizar Bandera NegraLa configuración de alta mar y la mecánica naval y proporcionan un juego multijugador. Desde esto, Huesos del cráneo ahora ya no está asociado con credo del asesinoha recibido muchas críticas por parte de los probadores y su lanzamiento se retrasó hasta 2022-2023.

Desafortunadamente, parece que Ubisoft perdió la oportunidad de capitalizar un juego de alta mar utilizando su Caribe virtual construido en Bandera Negra. Dentro del caos y los retrasos de Huesos del cráneo, mar de ladrones se ha alzado para dominar la alta mar virtual. mar de ladronespiratas del Caribe crossover demuestra la popularidad de los juegos de piratas y la jugabilidad orientada a la marina reflejada anteriormente en Bandera Negra.

Lo que podría haber sido un juego exitoso ambientado en la Edad de Oro de la Piratería en el Caribe ha fracasado sin cesar; lo que lleva a un estado perpetuo de ‘Próximamente’ en lugar de una fecha de lanzamiento programada en el sitio web de Ubisoft. En su lugar, Ubisoft debería haber invertido en explorar las muy deseadas secuelas de la historia de Edward Kenway creada en Bandera Negra. Aunque este período específico recibió una novela, Bandera Negra Las secuelas habrían permitido más narrativas convincentes y entretenidas que exploran el crecimiento de Edward dentro de la Hermandad y como padre y esposo, sin dejar de tocar su pasado pirata.

Como Assassin’s Creed IV: Bandera Negra fue el juego más vendido de 2013, definitivamente merecía una secuela; por lo menos, hubiera valido la pena un aviso del asesino Credo escindir. Una excelente opción hubiera sido una serie que explorara primero el viaje de Edward desde la piratería hasta la Hermandad; luego, mirar hacia la infancia de Haytham, la pérdida de su padre y volverse hacia los templarios; antes de narrar el asesinato de Connor de su padre, Haytham, visto en Assassin’s Creed 3, y la reconstrucción de la Hermandad. Este tipo de “Keeping Up With The Kenways” habría dado un merecido cierre a la increíble historia de Edward, además de brindarles a los jugadores la oportunidad de explorar más el vibrante Caribe virtual de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft




Source link