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Assassin’s Creed: el escenario más genial del juego japonés no es lo que piensas

Assassin's Creed: el escenario más genial del juego japonés no es lo que piensas

Los fanáticos de Assassin’s Creed han esperado durante mucho tiempo para jugar como ninjas en un juego ambientado en el Japón feudal; sin embargo, una mejor configuración sería después de que desaparecieran.

Un credo del asesino El juego ambientado en el Japón feudal ha sido durante mucho tiempo un sueño para los fanáticos de la serie Ubisoft. El conflicto entre los Caballeros Templarios y los asesinos se traduciría fluidamente en el de los samuráis, agentes de los líderes militares daimyō, y los ninjas, mercenarios que realizaban su trabajo en las sombras. Sin embargo, un japonés feudal credo del asesino el juego se clonaría Fantasma de Tsushima y pierda la oportunidad de explorar un entorno aún mejor en el pasado de Japón.

En la historia japonesa, el Período Edo se extendió entre los años 1603 y 1868, tiempo durante el cual el Clan Tokugawa impuso rígidamente un sistema de castas con base militar. Esto le dio al daimyō y al samurai un inmenso poder, ya que se encontraban en la parte superior de esta jerarquía. A pesar del gobierno militar, el período Edo se recuerda como una época de paz en Japón, especialmente porque el poder del shogunato Tokugawa impidió las luchas entre clanes. Sin embargo, cerca del final del período Edo, el comodoro estadounidense Matthew Perry obligó a Japón a abrir sus fronteras. Esto hizo que el shogunato Tokugawa y los samuráis perdieran su influencia y fuerza, lo que finalmente condujo a la Restauración Meiji y al fin del Japón feudal.

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Con rumores circulando de que la próxima entrada de la serie Assassin’s Creed Infinito se llevará a cabo en Japón, Ubisoft debería llevar a los jugadores a este momento específico de la historia japonesa cerca del final del Período Edo en lugar de la mitad de su era feudal. Los temas del imperialismo estadounidense encajarían extremadamente bien con las representaciones pasadas de los Caballeros Templarios en la serie, mientras que la preservación de la historia y la cultura iría de la mano con los asesinos. Y aunque llegar a ver a los asesinos como ninjas sería increíble, hacer que los jugadores asuman el papel de un samurái rebelde encajaría mejor en los temas de la credo del asesino serie.

Cómo podría funcionar un juego Assassin’s Creed de la era de la restauración Meiji

El juego debería comenzar en 1853 cuando el comodoro Matthew Perry visitó Japón por primera vez y obligó al país a abrir sus fronteras. Perry y las influencias occidentales representarían a los Caballeros Templarios en un japonés credo del asesino, un concepto que encaja bien en la tradición de la organización de intentar obtener el dominio global. Durante los años posteriores a la visita de Perry a Japón, muchos niños japoneses destinados a la Marina fueron educados en el extranjero, y su educación al estilo occidental es en parte lo que sembró las semillas para la caída del shogunato Tokugawa. un japones credo del asesino El juego podría utilizar personajes como este para crear un elenco de representantes de los Caballeros Templarios a los que se debe enfrentar a lo largo de su narrativa. Y esta narrativa podría seguir esencialmente el declive de la sociedad japonesa feudal y sus estructuras a medida que hace la transición a lo que se convertiría a principios del siglo XX.

En el lado opuesto de esta lucha estarían los asesinos. tener un credo del asesino el protagonista sea un samurái o un daimyō a lo largo del juego sería inapropiado, ya que la posición de poder que tenían estas dos clases sería más familiar para los Caballeros Templarios que para Assassin’s Creed. En cambio, los jugadores podrían asumir el papel de un samurái al comienzo del juego que finalmente se convierte en un ronin, un samurái que ha perdido a su maestro. Esta configuración permitiría varias posibilidades. En primer lugar, el personaje principal del juego sería libre de deambular por Japón en lugar de limitarse a sus deberes militares, lo cual es importante para el credo del asesino Juego de aventura de itinerancia libre de la serie.

En segundo lugar, el personaje principal sería libre de eventualmente unirse a una organización alternativa después de perder su alto estatus en la jerarquía militar del shogunato Tokugawa. Hacer que los jugadores cumplan este papel en un japonés credo del asesino El juego proporcionaría un giro refrescante pero trágico a la serie, ya que los asesinos lucharían con honor por una forma de vida que finalmente se pierde ante los poderes de los Caballeros Templarios.




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