Assassin's Creed Infinity suena como una amenaza

Assassin’s Creed Infinity suena como una amenaza

La serie Assassin’s Creed ha ofrecido a los jugadores una amplia gama de experiencias, pero su creciente obsolescencia puede estar pidiendo que termine.

la noticia de Assassin’s Creed Infinito es más un presagio que un regalo, y se siente más como una amenaza para muchos fanáticos. Aunque el juego está muy lejos de ser lanzado, un Bloomberg informe encontró que AC Infinito será un juego de servicio en vivo y podría funcionar potencialmente como un centro para aún más futuros credo del asesino cuotas Con Ubisoft planeando más juegos después de la próxima secuela, AC Infinito Show Asesinoel credo ha corrido hasta el infinito ampliando la serie con un número absurdo de entradas.

La exitosa serie de Ubisoft lanzada en 2007 con el simple pero ambicioso credo del asesino, que se centró en Desmond Miles y su antepasado Altair. La historia de Desmond evolucionó durante las siguientes cuatro entregas mientras exploraba las vidas de sus otros antepasados. Pero cuando Assassin’s Creed 3 (que en realidad era la cuarta entrega) vio el final de la historia de Desmond, la serie comenzó a girar a la izquierda tras girar a la izquierda. Assassins Creed 4 bandera negro era un juego de piratas que dejaba de lado los temas de asesinos; dos juegos despues vi Sindicato de Assassin’s Creed renuncie al realismo histórico por el estilo y deje que los jugadores usen dispositivos steampunk de alta tecnología; Orígenes de Assassin’s Creed y Valhala finalmente han llevado la serie a su estado actual, en el que los juegos ahora son enormes juegos de rol que requieren una inversión de tiempo considerable para completarse con personajes principales que pueden desarrollar una fuerza divina.

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Si bien la gente puede debatir si estos cambios han sido buenos o malos para Asesinocredodos cosas son innegables: las misiones de asesinato se han vuelto repetitivas y el nuevo contenido se utiliza para fomentar costosas microtransacciones. C.A. Infinidad Es más que probable que continúe en esta tendencia, especialmente cuando se trata de microtransacciones. los Bloomberg informe confirmó que AC Infinito no será gratuito, y como un juego de servicio en vivo que se prevé que funcione como un centro para futuras secuelas, todo su modelo se basa en hacer que los jugadores compren DLC, artículos cosméticos y más. Con credo del asesino inclinándose tanto en esta nueva dirección de microtransacciones además del juego, puede ser hora de que los fanáticos reconozcan que la serie de Ubisoft se ha quedado más tiempo de lo esperado.

AC Infinity puede tener microtransacciones problemáticas y deseos incumplidos

Para tener una idea de lo malas que pueden ser las microtransacciones en AC Infinitosolo hay que mirar AC Valhala. Para obtener todos los DLC y elementos del juego, los jugadores deben gastar $705. La única forma de reducir este precio escandaloso es a través de un plan de suscripción con Ubisoft, que podría desviar más dinero de las billeteras de los fanáticos de lo que podrían haber gastado si las ventajas del plan de suscripción no se utilizan por completo. Incluso si un jugador solo quiere AC Valhala DLC, El amanecer de Ragnarok solo podría costarles $ 39.99. Porque AC Valhala será un servicio en vivo y podría ser un centro para juegos futuros, es más probable que un plan de suscripción sea parte integral de su funcionamiento en lugar de solo una opción para reducir los precios de DLC. Además, los artículos cosméticos y las armas con etiquetas de precio están casi garantizados dado AC Valhalael éxito de

Para colmo de males, AC Infinito y los juegos futuros pueden llegar demasiado tarde a la serie para cumplir los deseos de los fanáticos. Desde que salió la serie, los fans siempre han querido una credo del asesino Juego ambientado en Japón. Aunque corre el rumor de que AC Infinito finalmente puede traer asesinos a Japón, Ubisoft finalmente ha entregado muy poco y demasiado tarde. Se han llevado a cabo tres juegos en Italia, dos en Inglaterra y dos en Medio Oriente y África del Norte: ¿por qué hasta ahora la serie se aventura hacia Japón a pesar de que el país es perfecto para el juego y muy solicitado por los fanáticos de la serie?

Con los problemas de microtransacción y jugabilidad de la serie, C.A. Infinidad sentirse como una amenaza que promete más de lo mismo. Incluso si Ubisoft logra lograr otro gran cambio en el estilo de los juegos como lo hizo con Orígenes de CAes probable que el núcleo de la serie siempre siga siendo misiones de asesinato y, en cierto punto, ninguna cantidad de DLC o elementos cosméticos hará que valga la pena continuar con la serie.

Fuente: Bloomberg




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