Assassin's Creed: los 9 mejores lugares para visitar en Unity

Assassin’s Creed: los 9 mejores lugares para visitar en Unity

Lanzado en 2014, Unidad de Assassin’s Creed es la octava entrada en la franquicia de juegos de acción y aventuras mega-popular. Ambientado principalmente en la ciudad de París durante una versión ficticia de la Revolución Francesa, el juego sigue la batalla milenaria entre asesinos y Templarios que luchan por controlar la Ciudad de las Luces. Los jugadores controlan a un asesino sin nombre encargado de encontrar el cadáver de un templario del siglo XVIII ubicado en algún lugar de la ciudad.

A lo largo de la búsqueda del jugador, se exhiben algunas de las maravillas arquitectónicas más hermosas, que incluyen catedrales ornamentadas, palacios reales, lugares de reunión subterráneos, museos opulentos, torres de la ciudad que se avecinan y mucho más.

VIDEO DEL DIA

Palacio de Versalles / Salón de los espejos

Ubicado a 20 kilómetros al suroeste de París, el Palacio de Versalles es uno de los primeros destinos imperdibles en el amado juego de Ubisoft. Los jugadores comienzan su viaje en Versalles, donde se encuentra uno de los palacios reales más grandes y ornamentados jamás construido.

Originalmente un pabellón de caza para el rey Luis XIII, el palacio se expandió para convertirse en una maravilla arquitectónica, sirviendo como un centro político y cultural durante más de 100 años. El interior alberga el emblemático Salón de los Espejos, una galería asombrosamente barroca destinada a representar la opulencia del rey. Aparte de la atracción turística, la ubicación se vuelve clave para que Arno ayude a Elise a recuperar un reloj robado.

catedral de Notre Dame

Como haría cualquier turista de la vida real, los jugadores de Unidad Debe visitar la icónica Catedral de Notre-Dame, una de las creaciones arquitectónicas más famosas conocidas por el hombre. La iglesia de estilo gótico construida en 1160 resistió el escándalo y el vandalismo durante la tumultuosa Revolución Francesa.

Aparte del esplendor visual y la importancia histórica del sitio, Notre Dame es donde Arno asesinó a Sivert y luego encontró un laboratorio clandestino debajo de la estructura. El laboratorio también conduce a pasadizos subterráneos donde los Templarios robaron reliquias artísticas.

Palacio de Luxemburgo

Sirviendo como sede del Senado francés, el Palacio de Luxemburgo es un gran monumento ubicado en París que cada Unidad El jugador debería comprobarlo al menos una vez. La residencia real de la madre del rey Luis XII, María de Médicis, la estructura en expansión se usó como prisión y museo en el pasado antes de convertirse en el centro senatorial bajo la dirección de Napoleón.

Más allá de la hermosa ubicación, el Palacio de Luxemburgo se convierte en un lugar muy importante en el juego cuando Arno tiene la tarea de asesinar a Marie, alterando así el curso de la historia como se la conoce ahora.

Capilla santa

Como sede oculta de la Hermandad Francesa de Asesinos durante siglos, Sainte-Chapelle no podría ser un lugar más pertinente para visitar en Unidad. La iglesia medieval de estilo gótico con impresionantes interiores de vidrieras y techos extremadamente altos es un verdadero espectáculo para contemplar en el mundo abierto estelar de París, la Ciudad de las Luces.

Construida como un museo para albergar las reliquias sagradas del rey Luis IX, incluida la Corona de espinas de Jesucristo, Sainte-Chapelle tiene más importancia histórica que muchas de las ubicaciones que se encuentran en el juego. Arno gana la entrada a la Hermandad en la década de 1790 y descubre el verdadero destino de Mirabeau.

El panteon

Construido a lo largo de la orilla izquierda del Sienne entre 1755 y 1790, el Panteón de París es uno de los cementerios masivos más venerables que haya visto el país. Creado como un santuario de Santa Genoveva, el Panteón ahora funciona como un lugar de reunión para que la gente llore y presente sus respetos a los soldados y compatriotas caídos.

Luminarias francesas tan estimadas como Voltaire, Marie Curie, Victor Hugo y más están enterradas en El Panteón, importantes contribuyentes que ayudaron a dar forma a la rica cultura de París. En el juego, Arno debe obtener las reliquias robadas de Mirabeau de una cripta debajo del monumento.

Bastilla

Erigida en el siglo XIV, la Bastilla es la fortaleza y prisión más famosa de París y tiene una fiesta nacional que lleva su nombre. Fue construido durante la Guerra de los Cien Años para salvaguardar la Porte Saint-Antoine y el Palacio Saint-Pol.

La Bastilla juega un papel importante en la historia, ya que Arno es acusado injustamente de asesinato y enviado a prisión bastante temprano en el juego. Después de escapar con Bellic, Arno es invitado a unirse a la Hermandad de Asesinos, lo que avanza aún más en la trama del juego de mundo abierto rico en contenido.

Palacio Real

Construido como residencia personal del cardenal Richelieu en la década de 1630, el Palais-Royal ahora funciona como uno de los museos más lujosos de París. Un centro cultural de arte, comercio, comida, bebida y actividades ilegales como el juego y la prostitución, el área demostró ser uno de los lugares de reunión más populares de París antes del asalto a la Bastilla.

Palais-Royal no solo es un espectáculo deslumbrante para recorrer en el juego, sino que también juega un factor clave en la trama después de que Arno asesina a un templario de alto rango y avanza las revoluciones aún más.

Torre Eiffel

El monumento más emblemático de París, la Torre Eiffel, es un sitio turístico obvio que vale la pena ver en el extenso videojuego de mundo abierto. Construido por Gustave Eiffel como símbolo del regreso de Francia a la prominencia durante la Belle Epoque en 1889, el famoso monumento aparece en el juego en dos siglos diferentes (1899 y 1944).

Si bien la ubicación fue construida mucho después de la Revolución Francesa, todavía sirve como uno de los monumentos arquitectónicos más famosos de la ciudad. Dejar de verlo con los propios ojos de un jugador haría que el juego se sintiera incompleto y robaría a los jugadores la experiencia parisina completa.

Catacumbas de París

Hablando cronológicamente, las infames Catacumbas de París es uno de los últimos lugares a visitar en el juego. Similar a dejar lo mejor para el final, el laberinto subterráneo se expande por millas debajo de la ciudad, proporcionando un emocionante camino de peligro en cada paso del camino. Una enorme cripta, el área contiene los restos de aproximadamente 6 millones de personas.

El juego concluye cuando Arno tiene la tarea de obtener el esqueleto de Germain del Templo y llevarlo a las Catacumbas para que descanse en paz. El oscuro laberinto cavernoso es un área absolutamente asombrosa para recorrer en el juego.




Source link