Cine y Películas

Assassin’s Creed Valhalla: Cómo desbloquear el DLC The Siege of Paris

El DLC de pago más nuevo para Assassin’s Creed Valhalla requiere que los jugadores hayan alcanzado un cierto punto en el juego principal y un nivel de potencia bastante alto.

El segundo de Assassin’s Creed Valhalla’s dos lanzamientos confirmados de expansiones de DLC de pago el 12 de agosto de 2021. Titulado El asedio de París, el DLC llevará a Eivor al reino de Francia, pero solo después de que hayan cumplido con ciertos requisitos dentro del juego.

El primero de Assassin’s Creed Valhalla’s expansiones pagadas, Ira de los druidas, lanzado en la primavera de 2021 y abrió el nuevo mapa de Irlanda para que los jugadores lo exploren. El asedio de París también dará a los jugadores acceso a un nuevo mapa, el de Francia. Durante las últimas semanas, Assassin’s Creed Valhalla ha estado provocando la nueva historia durante el Festival Sigrblot, donde los NPC y los elementos ambientales han lanzado rumores sobre el emperador Carlos el Gordo y los vikingos que asaltan el mar. El Festival Sigrblot solo durará hasta el 19 de agosto, por lo que los jugadores que buscan estar de humor para la guerra haciendo ofrendas a los dioses deben llegar al juego pronto.


El asedio de París se desbloqueará el 12 de agosto de 2021, pero los jugadores deberán haber alcanzado algunos hitos antes de poder comenzar a atacar Francia. Los jugadores deben haber llegado a Inglaterra, haber establecido el asentamiento de Ravensthorpe y haber completado los arcos de la historia de Grantebridgescire o Ledecestrescire. Por último, los jugadores deben haber alcanzado el nivel de potencia 200, un poco más alto que La ira de los druidas nivel de potencia recomendado de 55. Una vez que se hayan cumplido estos requisitos, se les notificará que dos visitantes han llegado a Ravensthorpe. Hablar con ellos desencadenará una escena en la que Eivor se enterará de Carlos el Gordo y de la amenaza que representa para los vikingos en Inglaterra. Posteriormente, volver a hablar con los visitantes dará la opción de partir hacia Francia y llegar al nuevo mapa.

Lo que el DLC The Siege of Paris agrega a Assassin’s Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla Como desbloquear el DLC The Siege of.5

El nuevo Assassin’s Creed Valhalla traerá algunas mecánicas de estilo antiguo a la franquicia. La expansión agregará misiones de infiltración de caja negra a Assassin’s Creed Valhalla, desafiando a los jugadores a usar el sigilo para lograr sus objetivos. Los jugadores tendrán múltiples formas de encontrar y matar a sus objetivos, incluido el abandono total del sigilo y eliminar al objetivo en una pelea en lugar de un asesinato. El asedio de París también verá la adición de más espadas de una mano para Assassin’s Creed Valhalla, un arma que los fanáticos han estado pidiendo durante mucho tiempo.

Tiempo El asedio de París es la última expansión pagada confirmada para Assassin’s Creed Valhalla, hay más DLC en camino. Ubisoft se burló en el E3 de que estaban trabajando en más expansiones para el próximo año y que brindarían soporte posterior al lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla en su segundo año. El asedio de París no será la última aventura de Eivor en Assassin’s Creed Valhalla, aunque los fanáticos tendrán que esperar para ver cuál será la próxima aventura.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible para jugar ahora en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba