Asta de Black Clover finalmente ha superado a Yuno en el peor momento

Asta de Black Clover finalmente ha superado a Yuno en el peor momento

En la traducción no oficial de Black Clover del capítulo 321, Yuno no cumple con un patrón continuo, lo que le permite a Asta superarlo por primera vez.

¡Advertencia! Spoilers adelante para trébol negro capitulo 321

Una fórmula que trébol negro normalmente implica que Asta se abalanza en el último momento para ayudar a Yuno o viceversa para vencer a su enemigo juntos. Pero esta vez, Yuno solo vino a ayudar a los siete de los nueve capitanes del Reino del Trébol mientras protegen a Asta, y no está haciendo un buen trabajo.

Este es un momento crucial en trébol negro mientras el reino humano lucha contra su mayor amenaza, Lucifero, el autoproclamado Rey de los Demonios. Solo la antimagia de Asta parece lastimar realmente al diablo, pero el joven sin magia no parece poseer la fuerza o la capacidad para manejarla con la suficiente eficacia como para acabar con su oponente. De hecho, Lucifero acaba de pisotear a Asta en un estado comatoso en una rabia intolerante y sin adulterar después de que un campesino como Asta tuvo la audacia de cortarle uno de sus cuernos. Y mientras los siete capitanes intentan evitar que Lucifero acabe con Asta, Yuno ha venido pero, según la traducción no oficial del capítulo 321, solo puede asestar golpes sin lastimarlo.

VÍDEO DEL DÍA

Según cómo se desarrollaron las batallas anteriores, este debería haber sido el momento en que Yuno de alguna manera domina al oponente que Asta no pudo derrotar por sí solo. En el capítulo 154 durante el arco de la reencarnación de los elfos, Yuno, poseído por los elfos, acababa de recobrar el sentido y saltó frente a Asta y Mimosa, nacida en cruz, cuando Asta fue dominado en gran medida por Klaus Lunettes y Hamon Caseus, poseídos por los elfos. Solo con la ayuda de Yuno, Asta pudo vencer a sus enemigos. Luego, en el capítulo 196, Yuno se encontró solo enfrentándose a Zagred, el primer demonio que ingresó al reino humano, y llegó a la conclusión de que no había forma de que pudiera vencer al demonio solo cuando Asta, por supuesto, llegó al final. momento, permitiendo que los dos sobrevivieran el tiempo suficiente hasta que llegara la ayuda. Pero ahora, en el capítulo actual, Yuno en realidad acaba de reconocer que la diferencia entre su poder y el de Lucifero es demasiado abrumadora. Deslegitimar aún más las habilidades de Yuno es el hecho de que Lucifero está más preocupado por la capitana temporal Mereoleona Vermillion, ya que su poder continúa aumentando exponencialmente. Además, el tiempo para que Yuno se recupere y consiga un golpe efectivo se está agotando rápidamente porque Asta se ha vuelto a poner de pie, aunque está sangrando profusamente y todavía está en una forma terrible. Pero según los típicos tropos de manga, este es el momento perfecto para que Asta profundice y experimente algún tipo de despertar que le permitirá dominar al enemigo mucho más fuerte, sin Yuno.

Todo esto es anterior a una serie de fracasos sucesivos de Yuno que añaden insulto a la herida. A pesar de que asumió el papel de vicecapitán de Crimson Dawn en unos pocos meses, Yuno sufrió una derrota monumental cuando no pudo proteger a su capitán William Vangeance del miembro invasor de la Tríada Oscura Zenon en el capítulo 237. Yuno no solo perdió, sino que también recibió una golpe casi fatal de Zenon que solo había desatado el 55% de su poder diabólico. Luego, mucho más tarde, en el capítulo 308, Yuno tuvo la oportunidad de una revancha con Zenon nuevamente, y habría sido derrotado una vez más, si no hubiera recordado el voto que le había hecho a Asta, dándole la fuerza para levantarse y ganar. . (Esto se supone a pesar de que el manga en realidad nunca mostró que ganara).

Ahora, más que nunca, Yuno necesita esta victoria para volver a estar en la cima, pero parece que trébol negro no se lo dará. Si Asta experimenta un despertar y detiene (o incluso derrota) a Lucifero por su cuenta, entonces Asta seguramente habrá superado a Yuno.




Source link