Asta de Black Clover puede vencer a Lucifero, pero solo tiene cinco segundos

Asta de Black Clover puede vencer a Lucifero, pero solo tiene cinco segundos

En el capítulo 327 de Black Clover, Asta demuestra que realmente puede dañar a Lucifero, el Rey de los Demonios, pero tiene un límite de tiempo severo.

¡Advertencia! Spoilers adelante para trébol negro capitulo 327

El repentino estallido de fuerza de Asta en trébol negro ha demostrado ser lo suficientemente poderoso como para derrotar a Lucifero, el Rey de los Demonios, pero solo tiene cinco segundos para usarlo.

Lo que le dio a Asta este inesperado impulso de poder fue, en parte, la base de su unión con su compañero diabólico Liebe. Asta y Liebe se contrajeron como iguales, por lo que su verdadera fuerza se basa en la sincronización de sus pensamientos. Y sus pensamientos se sincronizaron por completo cuando los recuerdos de Liebe de Lucita, la madre adoptiva de Asta, entraron en la mente de Asta en el momento en que Lucifero estaba a punto de dar el golpe final contra ellos. Esta conexión le permitió a Asta sentir el arrepentimiento de Liebe de que nunca podría vengar la muerte de Lucita a manos de Lucifero o hacer lo último que Lucita deseaba para él antes de su muerte: seguir viviendo. Asta experimentando estos sentimientos les permitió entrar en una unión de demonios tan poderosa que no solo pudieron bloquear el golpe final de Lucifero, sino también contrarrestar con un golpe lo suficientemente fuerte como para enviar al Rey de los Demonios a volar, en el capítulo 327.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para los fanáticos, el capítulo 327 es increíblemente corto, con una duración de nueve páginas miserables en lugar de las 19 habituales. Si bien este es sin duda un medio para generar anticipación desde el momento en que Asta lanza este golpe exitoso hasta el próximo capítulo donde comienza la cuenta regresiva de cinco segundos. , será interesante ver la longitud del capítulo 328 en páginas. Está claro que pasa una gran cantidad de tiempo en la entrega actual, pero se siente bastante corto ya que el capítulo en sí tiene solo nueve páginas. Si el próximo capítulo tiene al menos las 19 páginas normales y abarca los cinco segundos completos o solo una parte, esta sería una herramienta increíblemente poderosa para transmitir el paso del tiempo.

Solo otro manga ha retratado con éxito el tiempo de una manera tan distorsionada. En Cazador X cazador, la carga de los héroes hacia el palacio de la hormiga quimera solo duró 10 segundos, pero el manga se extendió a lo largo de numerosos capítulos. Esto se usó como un medio para representar la cantidad de información que los luchadores tienen que digerir en una fracción de segundo antes de que finalmente actúen. A simple vista, la decisión de un personaje de girar a la izquierda o a la derecha durante una carga, por ejemplo, parece insignificante, pero Cazador X cazadorEl hiperenfoque en el tiempo de mostró a los lectores cuán intrincados pueden ser realmente estos momentos. Por supuesto, trébol negroEl mangaka Yūki Tabata no ha insinuado que esta pelea de cinco segundos emulará la carga de 10 segundos en Cazador X cazador. Es solo una teoría de los fanáticos que racionaliza por qué el capítulo anterior fue tan corto.

Otra comparación similar es el temporizador que se apaga en el momento en que dos personajes se fusionan en esfera del dragón ya que las fusiones de Potara suelen durar una hora, mientras que aquellos que se han fusionado a través de la danza tradicional solo tienen la mitad de eso. Pero ninguno de ellos ha durado tan poco como cinco segundos, ni han sido empoderados de esa manera. De todos modos, los fanáticos podrán hacer comparaciones una vez que caiga la próxima entrega, ya que Asta ha estado en situaciones similares desde que se unió a la batalla contra Lucifero. Asta solo puede ingresar a su unión diabólica con Liebe una cierta cantidad de veces al día y la unión solo se mantiene por un corto período de tiempo. De hecho, a Asta originalmente solo le quedaban cuatro minutos de unión diabólica cuando comenzó a luchar contra Lucifero en el capítulo 318. Y luego, dos capítulos más tarde, Lucifero ya lo había dejado en estado de coma, poniendo así fin a su unión diabólica. Independientemente de cómo Yūki capture estos cinco segundos en trébol negroseguro que te morderá las uñas, ya que no pueden pasar muchas cosas en este tiempo, ¿o sí?




Source link