El piloto canadiense Lance Stroll se fracturó las dos muñecas tras sufrir una caída con la bicicleta de montaña en España. Se perdió los test de pretemporada, pero al final sí que pudo competir en el primer Gran Premio de la temporada y firmar una meritoria sexta plaza
Recuperación expré del piloto canadiense Lance Stroll. El integrante de Aston Martin sufrió una fea caída mientras entrenaba con su bicicleta de montaña el pasado 18 de febrero, fracturándose las dos muñecas.
A consecuecia de este percance se perdió los test de pretemporada previos al inicio del Campeonato del undo de Fórmula 1 e incluso se puso en duda su presencia en el primer gran premio del año, el pasado fin de semana en Bahréin.
Pero Stroll no sólo nse perdió el primer Gran Premio del año, sino que logró una meritoria sexta posición, confirmando el gran inicio de temporada de Aston Martin, que con el tercer lugar de Fernando Alonso se ha confirmado como el segundo mejor equipo en este arranque de campaña, tras los intocables monoplazas de Red Bull.
Lee también
Lee también
Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…