Todo o nada en esta última jornada de la Premier League 2019-2020, que pondrá punto final después de una temporada atípica golpeada por el coronavirus. En juego, la permanencia o el descenso a la Championship (Segunda división) para los tres equipos implicados como son: Bournemouth (19º), Watford (18º) y Aston Villa (17º), éste ultimo fuera de los puestos de descenso y que tiene más posibilidades de certificar la ansiada permanencia. Los villanos se jugarán la salvación de la categoría en casa del West Ham de David Moyes, que no se juega nada después de lograr su continuidad en la Premier League tras una campaña llena de altibajos.
Por ello, el Villa saldrá con todo sobre el césped del Olímpico de Londres a sabiendas de que necesita ganar sí o sí y esperar a que el Watford pierda o empate. En caso de que los ‘hornets’ vencieran frente al Arsenal de Mikel Arteta, todo se decidiría por la diferencia de goles entre estos dos conjuntos, y si persiste el empate, los goles a favor decantarían la balanza. Ambos parten la jornada con los mismos puntos: 34.
En cuanto al Bournemouth, es el equipo que tiene menos números para la salvación dado que suma 31 puntos por los 34 pts que tienen los otros dos equipos. Necesita que pierdan y ganar en su enfrentamiento ante el Everton de Ancelotti para mantenerse vivo en la categoría.
Source link