El coche en el que viajaban la mujer y los dos hijos del técnico del cuadro portugués fue apedreado tras el 0-4 sufrido ante el Brujas este martes
Los aficionados (si es que se le puede llamar así) del Porto no se tomaron nada bien la derrota que sufrió su equipo este martes ante el Brujas en partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League. El cuadro portugués cayó por 0-4 ante el belga y unos individuos no encontraron mejor forma para expresar su frustración que lanzar piedras al coche en el que viajaban tras el encuentro la mujer y dos hijos de Sérgio Conceiçao, técnico del Porto.
Los agresores, con su más que lamentable forma de actuar, consiguieron romper las ventanas del vehículo y los cristales llegaron a alcanzar a los ocupantes. El Porto, como no podía ser de otra manera, censuró lo sucedido lamentando “la falta de protección de las autoridades” y deseando que los autores “sean rápidamente identificados”.
Tras esta derrota, el Porto ocupa el último puesto del grupo B de la Champions League con 0 puntos ya que en la primera jornada había caído derrotado ante el Atlético de Madrid (2-1).
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…