LOS ÁNGELES – Las autoridades están buscando al responsable que atacó a un abuelito de 62 años en una estación de gas en Irwindale y todo quedó captado en una cámara de vigilancia.
La víctima sufrió lesiones graves y ahora su hija pide la ayuda del público para encontrar al sospechoso.
“Es un gran padre, esposo, es un bisabuelo”, dijo Mónica Gobolyos, hija de la víctima.
Gobolyos dijo que su padre, José Sánchez, siempre está cuidando a su familia, que de hecho la única razón que llegó a la estación Arco de la Avenida Longden a la 1:50 a.m. era porque iba llevar a su mamá a misa el domingo.
El video de seguridad muestra lo que sucedió el 12 de julio. Sánchez sale de su camioneta y parece que hasta se puso a hablar con el sospechoso, cuando de repente el sujeto lo ataca inesperadamente, lo golpea y la víctima cayó al suelo.
“No tengo las palabras para describir lo brutal que fue. No veo ninguna razón por la cual ese hombre golpeó a hombre de la tercera edad. Hay una gran diferencia en tamaños y edades. No está bien, golpear a mi papá sin ninguna razón”, dijo Gobolyos.
La policía desconoce la razón del ataque y señaló que fue hasta 20 minutos después cuando un empleado de la tienda encontró a Sánchez inconsciente en el suelo.
Lo más triste para la familia es que Sánchez no puede recordar lo que sucedió, y peor todavía que no reconoce a nadie.
“Él sabe su nombre. Él sabe que se llama José. Nosotros repetidamente le estamos diciendo, tú eres José, José, José, pero aparte de eso, sufrió un daño cerebral severo”.
La policía dijo que han localizado y entrevistado al conductor de un Pilot Honda 2003, pero todavía no ha encontrado al sospechoso.