Cine y Películas

Ataque de pulso nuclear de Godzilla explicado (y de dónde vino)

¿Cuál fue el ataque que Godzilla usó para destruir al Rey Ghidorah al final de Godzilla: rey de los monstruos? Aunque su nombre nunca se menciona en la película, los fanáticos de Godzilla pueden reconocerlo como un pulso nuclear, un ataque poderoso pero raramente usado que Godzilla ha empleado en el pasado.

Aunque Godzilla casi mata a Ghidorah en su segunda batalla en Godzilla: rey de los monstruos, el monstruo titular fue llevado a su límite en su enfrentamiento final. Frente a un rey supercargado, Ghidorah, Godzilla resultó gravemente herido después de ser arrojado del cielo. La derrota parecía inminente, pero alguna ayuda de Mothra le dio una segunda oportunidad. Después de dar lo que quedaba de su fuerza vital a Godzilla, Mothra murió y Godzilla entró en su forma ardiente. Como "Burning Godzilla", fue fácilmente capaz de derrotar al rey Ghidorah.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Godzilla King Of The Monsters 'Missing Titans: Leviathan Explicado

Sin embargo, no logró la victoria por los medios tradicionales, ni con su respiración atómica ni a través del combate cuerpo a cuerpo. En cambio, lo bombardeó con una gigantesca ola de energía radiactiva que explotó del cuerpo de Godzilla y envolvió a Ghidorah. La segunda explosión fue tan poderosa que causó que el cuerpo de Ghidorah se deteriorara rápidamente en polvo. Este ataque se llama pulso nuclear. Cuando golpear a un oponente con una respiración atómica no es suficiente, Godzilla puede recurrir a un pulso nuclear, que hace que su cuerpo emita energía en todas las direcciones. De esta manera, Godzilla puede eliminar cualquier cosa que esté en las inmediaciones.

Aunque esta es la primera vez que Godzilla de MonsterVerse golpea a un enemigo con un pulso nuclear en la pantalla, lo ha usado antes en las películas de Toho, específicamente en un puñado de películas de la década de 1990 y Godzilla 2000. El pulso nuclear apareció por primera vez en 1989 Godzilla vs. Biollante, y fue utilizado nuevamente en Godzilla vs. Rey Ghidorah, Godzilla contra Mothra, y más. En la mayoría de los casos, el pulso nuclear es tan visualmente diferente de la versión MonsterVerse del ataque que puede ser difícil ver el parecido. La diferencia se atribuye en gran medida a la calidad del CGI moderno. La energía que irradia su cuerpo en las películas de la década de 1990 no suele provocar una explosión espectacular, pero su función es la misma.

Pulso nuclear de Godzilla en Rey de los monstruos (y cómo eligió usarlo) recuerda el acto final de Godzilla 2000. Cuando Orga intentaba absorber la energía de Godzilla, Godzilla le permitió continuar y disparó un pulso nuclear para destruirlo. Esto significa que Rey de los monstruos No es la primera película en la que Godzilla da el golpe final con un pulso nuclear. Independientemente, Rey de los monstruos Todavía le dio una mejora impresionante e incluso lo superpuso con una silueta de las alas de Mothra. Un ataque tan poderoso y visualmente único como el pulso nuclear parecía una forma adecuada de poner fin al choque épico entre Godzilla y Ghidorah.

Más: Godzilla King Of The Monsters 'Missing Titans: Abaddon Explicado

Fechas clave de lanzamiento

  • Godzilla vs.Kong (2020) fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020

El problema de Star Wars Rise of Skywalker Rey Poe Dameron

Rey creó un problema de Rise of Skywalker para Poe In Force Awakens




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba