Atasco en la operación salida del Real Madrid


La máxima del Real Madrid en este mercado de verano es dejen salir antes de entrar. El club blanco quiere aligerar su plantilla antes de fichar, pero el problema con el que se está encontrando el Real Madrid es que ninguno de los jugadores que considera transferibles quiere dejar la disciplina blanca. El caso de Bale es el que mejor representa lo que está pasando ahora mismo en el Real Madrid.



El club blanco quiere deshacerse del galés e incluso en Estados Unidos se llegó a publicar que lo ofreció a un equipo de la MLS que dijo ‘no’. El Madrid y Zidane no cuentan con
Bale al que le quedan dos años de contrato y que no tiene ninguna intención de marcharse del club blanco, lo que supone todo un quebradero de cabeza para los planes merengues que esperan ingresar una buena cantidad de dinero y, sobre todo, aligerar su masa salarial ya que Bale cobra 15 millones de euros.

Gareth Bale ejemplifica lo que pasa en el vestuario blanco donde no hay ningún jugador acaba contrato ahora, salvo Luca Zidane que está cedido en el Racing. Marcelo y Modric tienen libertad para decidir su futuro y se quieren ir, el club no pondrá problemas, pero no se quieren ir. Y lo mismo pasa con jugadores como Brahim, Mariano, Nacho, Odriozola o los que tienen menos minutos y que tienen ofertas. Nadie quiere marcharse y los clubs que los desean esperan que se rebajen sus fichas. Y ahí reside otro de los grandes problemas en la operación salida del Real Madrid.

El caso de James Rodriguez

Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha, aunque sea el conjunto rojiblanco. El problema es que el club rojiblanco no puede pagar los 8,5 millones de euros que cobra en el Real Madrid.

Sin bajas no habrá altas en el Real Madrid para la próxima temporada y así, habrá que ver qué pasa con jugadores como Achraf y Odegaard que pueden no tener hueco en la plantilla del año que viene. El Real Madrid sigue intentando buscar destino para los jugadores que no cuentan para la campaña próxima, pero por ahora, se está encontrando con el muro de que nadie quiere dejar el Santiago Bernabéu,


Source link