Apuntan en Francia que la internacional canadiense, que estaría en la agenda del FC Barcelona, ha renunciado a ampliar contrato en el equipo parisino para buscar nuevos retos
La prensa francesa asegura este jueves que Ashley Lawrence habría renunciado a ampliar contrato con un PSG en el que lleva seis años y en el que tiene un peso considerable. La internacional canadiense, de 27 años, buscaría nuevos retos de cara a la próxima temporada, según ‘Le Parisien’.
El citado medio galo especula con el interés de varios clubs en hacerse con la futbolista: Chelsea, Bayern Munich, San Diego (NWSL) y FC Barcelona. Lawrence, que ganó los Juegos Olímpicos con la selección canadiense en 2020 en Tokio, tuvo palabras de elogio a la trayectoria del equipo azulgrana hace un año.
Desde que llegó a París en enero de 2017, Lawrence ha jugado 165 partidos en todas las competiciones (11 goles). A lo largo de las seis temporadas, nunca ha dejado de ser un elemento fundamental independientemente del entrenador de turno, aunque su actual relación con Gérard Precheur podría influir en su decisión de salir.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…