El Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey, ante un Athletic Club muy intenso que logró someter al actual campeón por marcador 3-2.
Un gol de Munian, de penalti en la primera mitad del primer tiempo extra, resultó definitivo en San Mamés, donde la afición se volcó con todo para ayudar a su equipo durante los 90 minutos y el tiempo añadido.
El jugador de Barcelona, Pedri, logró llevar el juego a la prórroga en el minuto 93, pero el Barça, que se ha encontrado con la lesión de Ansu, no ha podido llevarse la eliminatoria.
Con este resultado, el Athletic pasa a cuartos de copla Copa del Rey, donde se definirá su rival mediante un sorteo.
Muniain abrió el marcador con un gran disparo parabólico directo a las mallas, antes de que Ferran Torres igualase las cosas con otro golazo, el primero como azulgrana del internacional español.
Iñigo Martínez en el tramo final hacía el segundo y casi definitivo para los leones, quienes veían como un chut de primeras de Pedri forzaba la prórroga en tiempo de descuento.
El apoyo del público y la insistencia vasca decantarían la eliminatoria del lado local gracias a una pena máxima convertida por el capitán Muniain.
Deslumbrante final en definitiva de unos octavos para el recuerdo.
Información de rfef.es y fcbarcelona.es/es/.
Source link