Atlanta Falcons cambia el nombre del equipo luego de la publicación del cronograma

Los Atlanta Falcons tienen un nuevo nombre de equipo de cara a la temporada 2023. Poco después de que la NFL anunciara el calendario de los 32 equipos, los Falcons cambiaron el nombre del equipo en su perfil de Twitter a Red Stallions. El motivo del cambio tiene que ver con lo que hicieron los Tennessee Titans en sus plataformas de redes sociales. Para celebrar el lanzamiento del calendario, los Titans compartieron un video en sus plataformas de redes sociales preguntando a los clientes de Broadway, la popular franja de bares de Nashville, si conocen a los oponentes de los Titans para el año con solo mirar sus logotipos. Alerta de spoiler: no parecía que muchos de los participantes fueran fanáticos del fútbol. Cuando se le preguntó a un fanático si reconocía el logo del equipo de los Falcons, ella adivinó que se llamaban Red Stallions.

No está claro si el aficionado hablaba en serio o no, pero los Falcons decidieron divertirse un poco con el video jugando con el aficionado. Los Falcons (o Red Stallions) se enfrentarán a los Titans en Nashville el 29 de octubre a la 1 pm ET por CBS.

Si bien Red Stallions es un nombre alternativo genial para los Falcons, los fanáticos esperan que el equipo pueda tener éxito en el campo como en las redes sociales. El equipo no tiene programado jugar un partido en horario de máxima audiencia este otoño y su único partido televisado a nivel nacional es el 1 de octubre cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars en Londres. La última vez que los Falcons tuvieron una temporada ganadora fue en 2017 cuando terminaron 10-6 y llegaron a la ronda divisional de los playoffs. Pero a pesar de las temporadas difíciles, se espera que los Falcons terminen con un sólido récord debido a las adiciones que hicieron en la agencia libre y la selección del corredor superestrella Bijan Robinson en la primera ronda del draft de este año.

Durante la temporada baja, se esperaba que los Falcons buscaran al mariscal de campo Lamar Jackson antes de que firmara un nuevo contrato con los Baltimore Ravens. Y mientras el equipo discutía traer a Jackson, decidieron que Desmond Ridder fuera QB 1.

“Ganó muchos juegos en la universidad y ayudó a Luke Fickell en Cincinnati a cambiar realmente toda la cultura de ese programa”, dijo Smith sobre Ridder. por NFL.com “Y ciertamente creo que esa experiencia, comienzas a que muchos juegos lleguen ayuda, ciertamente lo vimos desde el principio cuando le lanzamos todo lo que pudimos. Y fue impresionante, y sentimos que estaba listo para tomar el control en ese momento de la temporada, y creo que hizo un buen trabajo. Genial, sereno bajo presión”.




Source link