Tecnología

Atlassian adquiere la empresa de gestión de activos Mindville

Atlassian anunció hoy que adquirió Mindville, una empresa de gestión de activos empresariales centrada en Jira con sede en Suecia. Los más de 1.700 clientes de Mindville incluyen a personas como la NASA, Spotify y Samsung.

Créditos de imagen: Atlassian

Con esta adquisición, Atlassian también está entrando en un nuevo mercado al agregar herramientas de gestión de activos a su línea de servicios. El producto estrella de la compañía es Mindville Insights, que ayuda a TI, RRHH, ventas, servicios legales e instalaciones para rastrear activos en una compañía. Sin embargo, es completamente agnóstico en cuanto a qué activos está rastreando, dada la base de usuarios de Atlassian, la mayoría de las compañías probablemente lo usarán para rastrear activos de TI como servidores y computadoras portátiles. Pero además de los activos físicos, también puede usar el servicio para importar automáticamente servidores basados ​​en la nube desde AWS, Azure y GCP, por ejemplo, y el equipo también ha creado conectores para servicios como Service Now y Snow Software.

Créditos de imagen: Mindville

“Mindville Insight ofrece a las empresas una visibilidad completa de sus activos y servicios, lo que es fundamental para brindar excelentes experiencias de servicio a clientes y empleados. Estas capacidades son la piedra angular de IT Service Management (ITSM), un mercado donde Atlassian continúa viendo un fuerte impulso y crecimiento ”, escribe el jefe de equipos tecnológicos de Atlassian, Noah Wasmer, en el anuncio de hoy.

Cofundado por Tommy Nordahl y Mathias Edblom, Mindville nunca recaudó ningún financiamiento institucional, según Crunchbase. Las dos compañías tampoco revelaron el precio de adquisición.

Al igual que algunas de las otras adquisiciones recientes de Atlassian, incluido Code Barrel, la compañía ya era un socio de Atlassian y vendía con éxito su servicio en el mercado de Atlassian.

«Esta adquisición se basa en la inversión de Atlassian en [IT Service Management], incluidas adquisiciones recientes como Opsgenie para la gestión de incidentes, Automatización para Jira para la automatización sin código y Halp para la emisión de boletos conversacionales «, escribe Wasmer de Atlassian.

El equipo de Mindville dice que continuará brindando soporte a los clientes existentes y que Atlassian continuará desarrollando las herramientas de Insight mientras trabaja para integrarlas con Jira Service Desk. Esa integración, argumenta Atlassian, brindará a sus usuarios una mayor visibilidad de sus activos y les permitirá ofrecer mejores experiencias de servicio a clientes y empleados.

Créditos de imagen: Mindville

“¡Hemos visto que la línea de productos Insight se usa en gran medida en muchas industrias y para diversas disciplinas, incluidas algunas que nunca esperábamos! Una de las áreas más populares es la gestión de servicios de TI, donde Insight juega un papel importante al conectar todos los datos de activos relevantes a incidentes, cambios, problemas y solicitudes ”, escriben los fundadores de Mindville en el anuncio de hoy. «La combinación de nuestras soluciones con los productos de Atlassian permite una integración más estrecha para una gestión de servicios más sofisticada, potenciada por los datos de activos subyacentes».


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.