El Atlético de Madrid tiene ahora mismo cuatro jugadores en la enfermería. Varios de ellos de larga duración, casos de Koke Resurrección y de Diego Costa, a los que les resta por lo menos un mes. Otros a los que se espera antes, casos de José María Giménez y Thomas Lemar.
[+]Así se recupera Lemar en el gimnasio
Dos de ellos han dejado ver imágenes en las últimas horas de sus respectivos trabajos en el gimnasio para volver a estar lo antes posible. Recordemos que en el caso de Diego Costa, su vuelta no está prevista hasta la última semana de febrero o primera de marzo.
El jugador está haciendo todo lo posible para estar en la vuelta de los octavos de final de la
Liga de Campeones
, ante el
Liverpool, para el partido de vuelta que se disputará en Anfield Road el próximo 11 de marzo. Para entonces, se espera que Costa esté listo.
[+] Diego Costa continúa con su recuperación
Recordemos que Diego
Costa fue intervenido quirúrgicamente este jueves 21 de noviembre en Madrid de su hernia discal cervical. Entonces se preveía que el Diego
Costa se iba a perder la Supercopa
de
España, dos partidos de la Liga de Campeones (en casa con el Lokomotiv y fuera con el Juventus) más el primero de los octavos; al menos una ronda de la Copa y nueve jornadas de LaLiga: en el Wanda
Metropolitano ante el Barcelona, el Levante, el Leganés y el Granada y como visitante frente al citado conjunto andaluz, el Villarreal, el Betis, el Eibar y el Real Madrid.
Por su parte,
Thomas Lemar se lesionó el pasado 31 de diciembre. El francés sufría una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. Como quiera que el club colchonero no dio a conocer el grado de la lesión, el tiempo de baja podría oscilar de dos a seis semanas. Es decir, que visto lo visto tiene complicado volver a jugar en este mes de enero, aunque quizás sí que llegue para la última semana.
Recordemos que el jugador francés, que no ha estado a la altura de las expectativas, es el que aparece en todas las quinielas para salir del equipo en este mercado de invierno para hacer sitio en el límite salarial para poder firmar a un delantero. En las últimas semanas ha sonado para el Tottenham de Mourinho
, el Wolverhampton de Nuno Espíritu Santo y como moneda de cambio por Alexandre
Lacazette
, caso de que el asunto de Cavani fallase.
En la dinámica
En las imágenes que dejaron ver ambos jugadores, a Costa se le ve haciendo carrera continua mientras que a Lemar haciendo trabajo en las máquinas de gimnasio.
Ambos jugadores no se han apartado de la dinámica del equipo obviamente. Sin ir más lejos, viajaron a Arabia Saudí
para ver la final de la Supercopa de España ante el Barça.
En la previa del viaje a Yeda se dio una sorprendente imagen cuando Diego Simeone y Costa
se cruzaron en el aparcamiento de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Simeone quiere recuperar efectivos lo antes posible. Especialmente de cara al choque contra el Liverpool. El equipo rojiblanco se aferra a la buena cara ofrecida en la Supercopa de España ante Real Madrid y Barça, así como a la recuperación de jugadores, para presentarse con garantías ante el conjunto ‘red.
Source link