Historietas

Atracción de EPCOT cerrando permanentemente


Una atracción de EPCOT que mostró el futuro planificado del parque cerrará esta semana. Disney ha anunciado que The EPCOT Experience cerrará permanentemente el 14 de marzo. La atracción se inauguró originalmente en 2019 y tenía la intención de mostrar a los visitantes del parque las principales renovaciones que se están llevando a cabo en el parque. Con muchas de esas renovaciones en marcha o completadas, The EPCOT Experience se cerrará para dar paso a lo que Disney describe como «nuevas activaciones» en el Odyssey Pavilion.

En una publicación de Instagram anunciando el cierre, Disney Imagineer Zach Riddley señaló que más de 2 millones de visitantes habían visto The EPCOT Experience desde que abrió originalmente. «Desde su debut en 2019, Walt Disney Imagineering presenta EPCOT Experience ha dado la bienvenida a más de dos millones de invitados, mientras viajeros de todo el mundo disfrutaban de una mirada inmersiva al pasado, presente y futuro de este amado parque», escribió Riddley. «Esta atracción le dio a nuestro equipo la oportunidad de compartir una visión en primera persona de la visión que cobra vida durante este «estado de transformación» en curso. Es un momento raro para ver cómo se desarrollan estos hitos, y nos hemos sentido inspirados y profundamente agradecidos con tenemos esta oportunidad de abrir el telón de nuestro pensamiento».

Riddley señaló que muchos de los proyectos anticipados en The EPCOT Experience se habían abierto o estaban a punto de abrirse. Algunos de esos proyectos incluyen Remy’s Ratatouille Adventure, la experiencia nocturna armoniosa y Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, que está programado para abrir este verano. Una atracción planificada con el tema vaiana también está actualmente en construcción.

Disney no ha anunciado qué reemplazará a The EPCOT Experience, aunque el Odyssey Pavilion que lo alberga ha sido tradicionalmente el hogar de eventos de temporada y un restaurante.

En otras noticias de EPCOT, un paseo de Mary Poppins archivado que se mostró originalmente en The EPCOT Experience aún podría llegar al parque. El CEO de Disney, Bob Chapek, declaró recientemente que el viaje estaba «en suspenso» debido a la falta de flujo de efectivo disponible, pero no se cerró por completo. El paseo de Mary Poppins se inauguraría en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba