Cine

Atracciones de cazafantasmas, hombres de negro y chicos malos en el parque acuático de Tailandia

Columbia Pictures traerá un parque acuático a Tailandia e incluirá atracciones basadas en Ghostbusters, Men in Black y Bad Boys.

Sony Pictures Entertainment traerá su primer parque acuático a Tailandia, y el parque tendrá atracciones basadas en propiedades de Sony como Cazafantasmas, Hombres de negro y Chicos malos. La medida representa la entrada de Sony Pictures en el mundo de los parques temáticos, un espacio ocupado durante mucho tiempo por empresas como Disney y Universal.

La primera incursión de Disney en el mundo de los parques temáticos se produjo cuando lanzaron Disneyland de California, ahora conocido como Disneyland Park, en 1955. En 1971, se duplicaron al presentar Disney World, un resort de Florida que ocupaba mucho más espacio que el Disneyland original. Un poco menos de 20 años después, en 1990, Universal lanzó su parque temático, Universal Orlando Park, que fue cerrado el año pasado debido al COVID-19. Ahora, Sony Pictures intentará infundir sus propias propiedades en un destino de visita obligada para los fanáticos.

El miércoles, Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron que llegaron a un acuerdo para desarrollar un terreno para el parque temático Aquaverse de Columbia Pictures, que estará en 14 acres de terreno en Bangsaray de Tailandia. El nuevo parque incluirá atracciones terrestres y acuáticas basadas en Cazafantasmas, Hombres de negro, Chicos malos y más. Jeffrey Godsick, que trabaja como vicepresidente ejecutivo de asociaciones globales y gestión de marca y director de entretenimiento basado en la ubicación en Sony Pictures Entertainment, ayudó a anunciar la noticia y dijo:

Estamos encantados de asociarnos con Liakat Dhanji y Amazon Falls para lanzar el primer parque temático y acuático de Sony Pictures y estamos inspirados por su visión de crear un destino de entretenimiento inmersivo para Tailandia. Aquaverse de Columbia Pictures es el siguiente paso en la estrategia global más amplia de Sony Pictures para crecer y expandir el entretenimiento basado en la ubicación mediante la utilización de sus sólidas marcas globales de cine y televisión. Estamos creando oportunidades para que todos los públicos de todo el mundo se sumerjan más profundamente en nuestras historias a través de parques acuáticos, exposiciones itinerantes y atracciones de parques temáticos.

El Hombres de negro Las atracciones emocionantes incluyen una caída de 12 metros por lo que ellos llaman «un agujero de gusano MIB». El Cazafantasmas Supernatural Experience tiene atracciones que incluyen rafting familiar y una montaña rusa. Mientras tanto, el Chicos malos Raceway es una aventura de karts. Otras propiedades de Sony que se presentarán para las atracciones de Aquaverse incluyen Jumanji y Hotel Transilvania. Los paseos y atracciones comenzarán a abrirse para los visitantes este octubre.

Esta noticia llega cuando las empresas de todo el mundo aún se tambalean por los efectos de la pandemia de COVID-19 en curso, que provocó el cierre temporal de los parques temáticos de Disney y, como resultado, la pérdida de miles de millones de dólares. Si bien no ofrecen una explicación sobre el momento de su decisión de lanzar un parque temático, no sería sorprendente saber que esta es una forma en que pueden recuperar parte del dinero que se perdieron con los teatros. cerrando en todo el mundo debido a la pandemia. A medida que se lanzaron las vacunas COVID-19 y se calmó parte del terror derivado del virus, algunos parques temáticos volvieron a abrirse. El 16 de abril, Universal Studios volverá a abrir después de ser cerrado aproximadamente por esta época el año pasado.

Fuente: Sony

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba