Tecnología

Atraer, involucrar y retener a los empleados en la nueva era del trabajo remoto

Al buscar respuestas, ¿a dónde acuden primero las personas? Para muchos, es Google.

Durante la primera mitad de marzo, vimos que las búsquedas de Google para «trabajar desde casa» alcanzaron un máximo de 12 meses, obteniendo al menos un 50% más de interés de búsqueda que el pico previsto, que generalmente ocurre dentro de la primera semana de enero. Este número seguirá creciendo a medida que evolucionen las circunstancias externas.

Este comportamiento de búsqueda refleja el mundo que nos rodea. Hoy, tanto los empleados como los empleadores están lidiando con la nueva norma, al menos a corto plazo, que funciona de forma remota. Si bien tener un modelo listo para control remoto en su lugar se consideraba una ventaja competitiva para atraer talento, ahora es imprescindible mantener a flote a las organizaciones.

Con puestos vacantes que cuestan a las organizaciones alrededor de $ 680 por día, el impacto que los esfuerzos de reclutamiento interrumpidos pueden tener en el resultado final de una empresa es discordante. Como tal, los profesionales de Recursos Humanos fueron los primeros en adoptar prácticas exitosas de comunicación remota, aprendiendo lecciones que se pueden aplicar en todo el negocio para establecer conexiones personales con éxito sin ser en persona. Los empleadores están haciendo todo lo posible para abordar su base de empleados existente en este momento crítico, al tiempo que trabajan duro para mantener sus esfuerzos de contratación.

Tener la tecnología adecuada para sostener las prácticas de trabajo desde el hogar es más importante ahora que nunca. Hay cuatro pasos que los empleadores pueden tomar para integrar y adaptar con éxito las tecnologías de contratación virtual exitosas en sus planes de continuidad comercial, considerando todas las circunstancias externas y sin sacrificar su productividad y cultura única de la compañía.

Prepárate y planifica. Los empleadores tienen la obligación de proporcionar a sus empleados una dirección clara en tiempos de interrupción.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.