Historietas

¿Atrapaste este rápido cameo de Wonder Woman en 1984?

Mujer maravilla 1984 ha sido estrenada en cines y en HBO Max, contando una historia que está muy aislada del resto del DCEU. Si bien Diana Prince de Gal Gadot ha sido parte de historias décadas antes de Mujer Maravilla 1984 ‘s entorno y décadas después para Batman v Superman: El origen de la justicia y más, el 1984 La película no se vincula fuertemente a ninguna otra película o canon. El primero Mujer Maravilla película tiene las conexiones más sólidas con Mujer maravilla 1984, la mayoría de los cuales tienen que ver con la relación de Diana con Steve Trevor de Chris Pine. Sin embargo, también hubo un pequeño cameo del primer Mujer Maravilla película que quizás te hayas perdido.

Spoilers para Mujer maravilla 1984 ¡seguir!

Temprano en Mujer maravilla 1984, la audiencia es llevada al apartamento de Diana en Washington DC. En todo el apartamento, se colocan fotos de su vida y recuerdos y muchos de ellos recuerdan el honor de Steve Trevor (como extractos de periódicos en su honor y una foto de Diana visitando el Rancho Trevor de su familia). Sin embargo, una foto presentó un cameo de la primera película de Wonder Woman.

Etta Candy, la secretaria de Steve Trevor que contribuyó a ayudar a Diana a aclimatarse a la vida en el mundo fuera de Themyscira en 1918, estaba en una de las fotos en Nueva York con Diana. Era mucho mayor que la última vez que la vimos y presumiblemente había fallecido cuando Mujer maravilla 1984 se esta llevando a cabo. Etta fue interpretada por Lucy Davis. En Mujer maravilla 1984, Diana juega un papel similar al de Etta para ella en 1918 cuando se encuentra ayudando a Steve Trevor a aprender sobre la vida en 1984.

etta_candy
(Foto: Mujer Maravilla / DC)

«[Director Patty Jenkins] y yo, para crear la calidad de maravilla que tiene Steve, hubo muchos, ya sabes … imagina un viaje de hongos, o imagina, ya sabes, hubo muchos ‘como si’, para, ya sabes, ¿Cómo miras una escalera mecánica por primera vez y dices, ‘¿Qué diablos es esto?’ ¿Y cómo puedes procesarlo? «, Señala Pine en el video de arriba.» ¿Cómo digieres esa experiencia? Entonces, en realidad fue mucho más difícil de lo que pensé que sería «. Las secuencias a lo largo de la película muestran a Steve en varias secuencias en las que tiene que adaptarse como en 1984, desde probar las últimas tendencias de la moda hasta aprender sobre arte. Ver ¡nuestra entrevista completa con Chris Pine en el video de arriba!

¿Qué huevos de Pascua atrapaste? Mujer maravilla 1984? ¡Comparte el tuyo o tu reseña en la sección de comentarios o envíalo a mi manera en Instagram!

Mujer maravilla 1984 ya está disponible en HBO Max y en cines.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba