FutbolMéxico

Atresplayer Premium duplica en abonados a Mitele Plus


Atresplayer Premium duplica en abonados a Mitele Plus 4

Además de la televisión en abierto, la otra lucha entre Mediaset y Atresmedia se desarrolla en el pago. Hace un año, ambos grupos lanzaron versiones renovadas de sus plataformas de pago, cada una con un atractivo diferente: mientras que Mitele Plus hizo hincapié en su oferta de fútbol, Atresplayer Premium se la jugaba por la producción original. En los resultados que los dos grupos presentan a la Comisión Nacional del Mercado de Valores incluyen sus cifras de suscriptores, lo que permite hacer un seguimiento a esta otra batalla. Y, si en la televisión en abierto es Mediaset la que se lleva la palma (ya lleva liderando las audiencias dos años consecutivos), en este terreno es Atresmedia quien se impone.

Los datos que acaban de comunicar se refieren a las cifras de abonados a día 30 de junio de 2020. Entonces, Atresplayer Premium contaba con 253.000 usuarios, mientras que Mitele Plus sumaba 163.000. En el caso de la plataforma de Atresmedia, esta cifra supone 18.000 suscriptores más que los que tenía el 31 de marzo. El crecimiento es mayor en el caso de Mediaset, que sumó 33.000 nuevos usuarios respecto al trimestre anterior. Hay que tener en cuenta que en aquel momento La Liga se encontraba suspendida por la pandemia de Covid-19, mientras que para el 30 de junio la competición ya se había retomado. De los 163.000 usuarios de Mitele Plus, aproximadamente 100.000 corresponden al paquete fútbol. Además, en mayo de 2020 lanzó Mitele Plus Internacional, que sumó más de 6.000 suscripciones en menos de dos meses.

De cara al nuevo curso, Mitele Plus tendrá que demostrar el poder de atracción que tiene el contenido de Mediaset para el pago, ya que en esta ocasión no ofrecerá ningún paquete de fútbol, su principal reclamo en la temporada pasada. Para ello, tiene listo un nuevo reality —género en el que es experto Mediaset— que ofrecerá en exclusiva en la plataforma de pago. Se trata de Sola/solo, en el que se podrá seguir en directo la vida de un famoso solo en una casa construida para la ocasión que tendrá que superar retos marcados por el programa y elegidos por los espectadores.

Por su parte, Atresplayer Premium ha estrenado ya doce series y tiene en camino otro buen puñado. Para empezar, tiene en emisión la segunda temporada de #Luimelia y el 20 de septiembre regresará Veneno con capítulos semanales. A ellas se sumarán otras series que tienen en producción, como la ficción ByAnaMilán, basada en las vivencias de la actriz, o FoQ: El reencuentro, dos episodios a los que volverán muchos de los protagonistas de Física o Química. En el terreno documental, estrenará Ellas, con la historia de cinco mujeres transexuales españolas de diferentes generaciones, y El instante decisivo, que narrará cómo se vivieron los días que pasaron entre el rescate de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco en julio de 1997. Además, tras repasar la vida de Joaquín Sabina, la serie documental Pongamos que hablo de… dirigirá su mirada a otros personajes de la cultura española como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Julio Iglesias o Mecano. En ficción internacional, tiene previsto el estreno de la serie Creepshow, con doce historias de terror dirigidas por distintos directores.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications