Cine y Películas

AT&T y Verizon posponen el lanzamiento del nuevo espectro 5G después de la advertencia de seguridad de la FAA

Verizon y AT&T pospusieron su expansión de banda C 5G luego de la advertencia de la FAA sobre una posible interferencia con el equipo de la aeronave.

AT&T y Verizon han pospuesto su 5G Despliegue de la expansión de la banda C luego de la reciente advertencia de la FAA de que el uso del nuevo espectro en vuelos podría resultar en interferencia con los sistemas de seguridad de las aeronaves. Se espera que el espectro de banda C ayude a los dos operadores a expandir sus respectivas redes 5G, ya que ambos dependen en gran medida del espectro de banda baja. Ambas compañías debían comenzar a implementar el nuevo espectro a partir del 5 de diciembre, pero esa fecha ahora se retrasará.

La decisión de los dos principales operadores sigue la reciente manifestación de preocupaciones de la FAA sobre el uso del nuevo espectro 5G en lo que respecta a los sistemas de seguridad de la cabina. Según la agencia, el nuevo espectro podría interferir con los sistemas de seguridad de la aviación, especialmente durante el despegue y el aterrizaje con mal tiempo. La agencia también dijo que está trabajando con la FCC y la NTIA (Administración Nacional de Telecomunicaciones e Información) en cualquier curso de acción futuro.


Verizon y AT&T están retrasando el lanzamiento de la banda C 5G para abordar las preocupaciones de seguridad de la FAA, según El periodico de Wall Street. El informe explica que AT&T ya ha emitido un comunicado confirmando que pospondrá el lanzamiento planificado hasta el 5 de enero. Si bien Verizon aún no ha dicho nada oficialmente, el informe cita fuentes internas diciendo que acordó posponer su lanzamiento planificado para «Al rededor de un mes.»

La FAA emitirá un aviso a las aerolíneas pronto

ATT y Verizon posponen el lanzamiento del nuevo espectro 5G.5

Según se informa, la FAA planea emitir pronto avisos a la industria de la aviación con respecto a los protocolos de seguridad que ayudarían a minimizar el riesgo de interferencia. De acuerdo con la WSJ, la agencia está ocupada preparando «un boletín especial y mandatos adjuntos» eso designaría ciertas características del piloto automático, incluidas las que ayudan a los aviones a aterrizar con mal tiempo, como tecnología ‘en riesgo’ que podría verse potencialmente afectada por el nuevo despliegue del espectro 5G. Sin embargo, no se espera que ninguno de los mandatos o directivas esté dirigido a los consumidores, lo que significa que es poco probable que a los viajeros se les prohíba el uso de teléfonos móviles 5G en los aviones.

Aunque no se espera que los viajeros se vean afectados directamente por el aviso de la FAA, es probable que tenga un efecto en cadena en los horarios de vuelo, especialmente en condiciones climáticas adversas. Según el informe, el aviso esperado de la FAA, que podría llegar tan pronto como esta semana, podría interrumpir los vuelos de pasajeros y carga en al menos 46 de las áreas metropolitanas más grandes del país. Vale la pena señalar que la industria de las telecomunicaciones hasta ahora ha negado que el espectro 5G en cuestión tenga algún impacto negativo en la seguridad de la aviación o interfiera con los equipos de vuelo de alguna manera.

Fuente: WSJ


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba