Attack on Titan: 10 cosas más tristes sobre Levi |

Attack on Titan: 10 cosas más tristes sobre Levi |

Las series Ataque en Titan es ampliamente conocido por la brutalidad de los titanes del mismo nombre y el terror que imponen en su mundo. Los humanos, cuando miran a sus enormes y extraños opresores, a menudo experimentan un horror inmovilizador y una sensación de impotencia. Aunque los miembros del ejército eldiano luchan contra los titanes, su mejor soldado, aunque pequeño en estatura, está muy por encima del resto: Levi Ackerman.

La destreza de Levi en el campo de batalla es incomparable, como lo demuestra su capacidad para masacrar tanto a titanes sin sentido como a aquellos piloteados por humanos. Si bien es un faro de luz en la oscuridad de la batalla, la vida de Levi ha estado marcada por la tragedia desde su infancia.

10 Creció en la miseria y la pobreza

La vida de Levi comenzó en los suburbios del metro con su madre, Kuchel, quien crió a su hijo sola. Aunque Kuchel luchó por mantenerse económicamente como madre soltera, claramente amaba a su hijo e hizo lo que pudo para cuidarlo. A pesar de sus esfuerzos, el hambre era una compañera constante y, en gran parte debido a que vivía debajo de una ciudad, la mugre y la suciedad eran ineludibles. Muchos fanáticos concluyen lógicamente que la obsesión de Levi por la limpieza como adulto proviene de la inmundicia de su infancia.

9 Se sentó solo con el cadáver de su madre

Aunque no está claro cuánto tiempo esperó Levi solo con el cadáver de su madre, el estado devastado de su cuerpo sugiere que fue bastante tiempo. Esto se ve reforzado por la apariencia demacrada de Levi y el hambre voraz que exhibe al finalmente recibir comida. Perder a su madre, la única familia que ha conocido en un mundo cruel, sería bastante traumático, pero la incapacidad de Levi para salir de su habitación, ya sea por el deseo de unirse a ella en la muerte o por una dependencia que lo dejó sin opciones, acentúa la tristeza de sus primeros años de vida.

8 Fue criado y abandonado por un asesino en serie

El hombre que encontró y salvó a Levi, Kenny, era un asesino talentoso y despiadado que se ganó el apodo de “Kenny el Destripador” por su método preferido de asesinato. Kenny es, de hecho, el hermano de Kuchel, pero no revela esta información a Levi cuando se encuentran o mientras lo cría, simplemente dice que era un conocido de Kuchel.

Como figura paterna reacia, el estilo de crianza de Kenny se rige por el principio de supervivencia; prioriza enseñarle a Levi las habilidades de combate necesarias para vivir entre matones, estafadores y asesinos. Una vez que Kenny está satisfecho con el progreso y la capacidad de Levi, lo abandona, una decisión arraigada en las dudas de Kenny como padre adoptivo.

7 La titán femenina mató a todo su escuadrón

Como capitán del Escuadrón de Operaciones Especiales (a menudo denominado “Escuadrón Levi”), Levi predica con el ejemplo y se impone el respeto reverente ganado por sus supremas habilidades de combate. La iteración original de Squad Levi fue famosa por su extraordinario trabajo en equipo y su capacidad para derribar titanes con ataques calculados. Una parte integral de la estrategia de Survey Corps para su 57a Expedición, el escuadrón tiene la tarea de proteger a Eren Yeager de los titanes. Este plan se tuerce rápidamente cuando la Titán Femenina se abalanza sobre el equipo. Sus tácticas para matar a los titanes, probadas y examinadas en sus numerosas batallas, resultan ineficaces cuando la Titán Femenina muestra poderes nunca antes vistos. Todo el escuadrón, aparte de Levi, es eliminado sistemáticamente, y la misión se considera en gran medida un fracaso.

6 Conoció al padre de Petra después de su muerte

Después del cataclísmico fracaso de la 57ª Expedición, la moral del Cuerpo de Inspección es peligrosamente baja, lo que se exaspera por la recepción burlona y jocosa que reciben a su regreso a la ciudad. Levi es abordado por un hombre que se identifica como el padre de Petra. Petra, una leal y capaz soldado que sirvió en el Escuadrón Levi, le había escrito y le había declarado su dedicación a Levi. Sin saber que su hija está muerta, el hombre bromea sobre que Petra es demasiado joven para casarse y que tiene más vida que experimentar antes de tomar una decisión tan importante; Levi, con un semblante afligido, solo puede mirar hacia adelante.

5 Aprendió que los titanes son en realidad humanos

El pedigrí de Levi para matar titanes es legendario, pero su impulso se basa en creencias humanitarias; Levi quiere salvar a tantos humanos como sea posible, tanto que la lógica que emplea para maximizar las vidas salvadas, incluso si algunas deben ser sacrificadas por el bien de la mayoría, se considera fría e insensible.

Después de que Hange Zöe presenta una hipótesis creíble de que los titanes están hechos de humanos, Levi está visiblemente conmocionado. Se lamenta del hecho de que, mientras pensaba que estaba salvando humanos, en realidad los estaba matando.

4 Fue perseguido por su figura paterna, Kenny

Una vez que el Cuerpo de Inspección comenzó a aprender demasiado sobre la historia de las murallas, la aristocracia envía la división antipersonal de la Policía Militar para capturar a Erin e Historia. El líder de la división antipersonal no es otro que Kenny Ackerman, la figura paterna y mentora de Levi. Una escaramuza entre el nuevo escuadrón de Levi y los oficiales de Kenny rápidamente se vuelve personal, y las bajas aumentan durante la hermosa y caótica batalla urbana. El escuadrón de Levi logra huir de Kenny, viviendo para luchar otro día, y finalmente prevalece en la fatídica batalla bajo la capilla de la familia Reiss.

3 Ordenó morir a su camarada más cercano

Bajo el mando de Erwin Smith, Survey Corps lanzó una misión a gran escala para recuperar Wall Maria de los titanes que lo invadieron años antes. Los soldados están asombrados al encontrar la ciudad libre de titanes, pero esto demuestra ser una trampa tendida por Zeeke Yeager. Acorralado en la ciudad por el Titán Colosal y el Titán Blindado, y siendo bombardeado por la artillería del Titán Bestia, la determinación de Erwin falla momentáneamente ya que quiere vivir y aprender los secretos del sótano de Grisha Yeager. A pesar de valorar la vida de Erwin, Levi le ordena que renuncie a sus sueños y lidere una carga suicida contra el Titán Bestia. Sabiendo que Erwin morirá, Levi promete dar sentido a la muerte de sus camaradas al matar al Titán Bestia.

2 Salvó a Armin en lugar de Erwin

A raíz de su costosa batalla para recuperar Wall Maria, Levi se enfrenta a una elección imposible: debe decidir salvar a Erwin Smith o Armin Arlert. Inicialmente, le da prioridad a Erwin, ya que es el comandante de Survey Corps, y afirma que la humanidad necesita su liderazgo para sobrevivir. Mikasa Ackerman y Erin Yeager se apresuran a argumentar a favor de su amigo caído, y le dan crédito a Armin por muchas de sus victorias. Se produce una lucha, pero Levi finalmente concluye que Erwin ha dado lo suficiente de sí mismo y se le debe permitir descansar en la muerte.

1 Toda su línea familiar fue perseguida por el rey

Durante la conversación final entre Levi y Kenny, se explora la historia del clan Ackerman. Originalmente, guerreros que defendían al rey, su línea familiar fue luego perseguida sin piedad porque sus recuerdos no podían ser controlados por el poder del Titán Fundador. Finalmente, los Ackerman decidieron no transmitir información del mundo exterior a sus parientes con la esperanza de que esta decisión pusiera fin a su persecución. A pesar de sus intentos, el maltrato de los Ackerman continuó hasta que Kenny se hizo amigo de Uri Reiss, el verdadero Rey, después de un intento de asesinato. Se puede suponer que esta herencia de opresión resultó directamente en la infancia traumática de Levi y la vida difícil de su madre.

Source link