Historietas

Attack on Titan Cosplayer da vida a cada uno de los nueve titanes


Ataque en Titan la cuarta temporada avanza a pasos agigantados mientras su gran final se asoma en el horizonte. Si no lo sabías, el anime llegará a su fin una vez que esta temporada siga su curso, por lo que todos los Nueve Titanes tienen un papel que desempeñar en este momento. Y gracias a un cosplayer, podemos ver cómo se verían unidos todos esos poderosos titanes.

La pieza proviene de Instagram cortesía de yaizaperez. Fue allí donde el cosplay compartió el proyecto de cosplay en el que han estado trabajando durante el año pasado. Después de todo, sintieron que era hora de dar vida a cada uno de los Nueve Titanes con sus habilidades de pintura corporal, y el resultado final es bastante fantástico.

Como puedes ver, el Ataque en Titan cosplay comienza su look con Eren y su Attack Titan. El espeluznante cosplay muestra cuán poderosa es la estrella cuando se transforma, y ​​los cosplays siguen saliendo de allí. Annie y la Titán Hembra es lo siguiente antes de que entre en juego el Titán Colosal de Bertholt. Le siguen el War Hammer Titan, el Armored Titan, el Jaw Titan, el Cart Titan y el Beast Titan. Y por supuesto, también está el Titán Fundador aunque no están incluidos en este proyecto. Si queremos ser técnica, Eren representa a ambos ya que su papá lo obligó a heredar el Titán Fundador hace mucho tiempo, por lo que puedes contar esa pieza como un dos por uno.

LEER MÁS: Lanzamiento de la sinopsis del episodio 83 de Attack on Titan | Attack on Titan comparte nuevos detalles sobre el panel de Anime Japan | Attack on Titan desata su titán colosal más aterrador hasta el momento

Si te encantan los cosplays de anime, entonces puedes ver más de El trabajo de yaizaperez aquí en Instagram. La cosplayer española incorpora la pintura corporal en la mayoría de sus looks, y ha cubierto las mejores series de Asesino de demonios para mi héroe academia y más.

¿Qué opinas de este impresionante proyecto de cosplay? ¿De cuál de los Nueve Titanes te gustaría disfrazarte? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba