Historietas

Attack On Titan es el programa más solicitado en la televisión, según un nuevo informe


Ataque en Titan ha recorrido un largo camino desde que su manga apareció por primera vez en escena por el creador Hajime Isayama, con la cuarta y última temporada actualmente al aire gracias a la productora conocida como Studio MAPPA. Con la batalla entre los eldianos y los marleyianos sin detenerse, podría sorprender a algunos que la última temporada se haya convertido no solo en la serie de anime más solicitada en 2021, sino en el período de series de televisión más solicitado del año anterior.

Ciertamente es comprensible por qué la cuarta temporada de Ataque en Titan ha sido un gran éxito, considerando que el creador Hajime Isayama tejió una historia que no solo continúa la racha brutal de la franquicia, sino que cambia severamente las motivaciones y objetivos de varios personajes, tanto héroes como villanos. A medida que la línea entre el bien y el mal se vuelve mucho más confusa después del ataque de Eren a la nación de Marley, la serie de Isayama ha podido inyectar algunos momentos emocionales importantes mientras continúa la historia de los aterradores titanes, con muchos más secretos que aún están por descubrir. ser revelado.

La «Firma de análisis de demanda de audiencia global», Parrot Analytics, compartió la gran noticia de que Ataque en Titan fue la serie más demandada en 2021, tanto para programas de televisión en general como para anime, con otras series como The Witcher, The Walking Dead, Bob Esponja y American Horror Story haciendo la lista en diferentes categorías.

Con la segunda mitad de la temporada final en pleno apogeo, la serie oscura ciertamente no se anda con rodeos, ya que Eren Jaeger intenta ponerse en contacto con su hermano Zeke para desbloquear el poder del Titán Fundador. Con el último episodio que le dio a Eren un dolor de cabeza, parece que los hermanos Jaeger han logrado su objetivo, pero pueden tener opiniones diferentes sobre para qué se debe usar el poder del Titán Fundador. Con una joven misteriosa entrando en escena en el paisaje conocido como «Los Caminos», espere que las cosas se vuelvan aún más oscuras a medida que el anime avanza hacia su gran final.

¿Qué opinas de este logro monumental de Ataque en Titan? ¿Crees que fue la mejor serie de anime del año pasado? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Titanes.

A través de Parrot Analytics

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba