Cómicos

Attack on Titan le da la bienvenida a Armin a la temporada 4 con una explosión

Ataque en Titan ha dado la bienvenida a Armin Arlert a la cuarta y última temporada con una explosión! Ataque en TitanLa última temporada está ahora en pleno apogeo después de una serie de episodios que presentan a los fanáticos las ideologías de los personajes de Marley, Eren y Survey Corps finalmente hicieron su movimiento con el episodio anterior de la temporada después de la gran declaración de guerra de Eren. Si bien el episodio anterior trajo muchas caras conocidas de las primeras tres temporadas, todavía hubo una serie de ausencias notables que aún no habían hecho su debut oficial en la temporada final.

Eso cambia con el episodio más reciente de la serie que llevó oficialmente a Armin al conflicto, ya que se reveló cuál es su papel durante la incursión inicial en Marley. Mientras Eren y el Cuerpo de Exploración atraían la atención hacia ellos mismos en el centro de la ciudad, Armin había estado al acecho para usar su transformación de Titán Colosal y, como resultado, provocó una gran explosión.

Attack on Titan Temporada 4 Armin Arlert
(Foto: MAPA)

El episodio 66 continúa el caos entre Eren y War Hammer Titan, y las cosas se vuelven aún más caóticas cuando Beast y Jaw Titans también entran en la lucha contra el Survey Corps. Pero mientras su atención estaba centrada en esta fuerza atacante, Armin usó su transformación de Titán Colosal para acabar con todos los puertos de Marley junto con las fuerzas del buque de guerra.

Con esta entrada explosiva a la quinta temporada, Armin está peor al mirar hacia abajo a la destrucción que causó y piensa en Betholdt. Se pregunta si ese tipo de escena es una que Bertholdt veía a menudo, y está claro que Armin no está ni cerca de usar sus poderes de Titán Colosal de esa manera. Pero como tiene la habilidad más destructiva de todas, Armin será clave en la guerra en el futuro.

A medida que Armin continúa entendiendo cuán violentas serán las cosas a partir de ahora, pero al mismo tiempo, los luchadores de Paradis se están alejando cada vez más de la postura defensiva que adoptaron en las primeras tres temporadas. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Te gustó volver a ver a Armin en Ataque en Titanla última temporada? ¿Qué papel crees que jugará en el final? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications