Historietas

Attack On Titan revela por qué Jean cambió de bando en la guerra

Ataque en Titan ha lanzado una llave inglesa seria en la guerra entre Marley y Eldia en los capítulos más recientes del manga, dando a todas las partes involucradas una gran amenaza contra la que deben unirse para derrotar, ¡dejando a Jean con una seria decisión en sus manos! ¡Jean, el miembro de Survey Corps que originalmente solo se estaba cuidando a sí mismo en la franquicia, ha visto a su personaje cambiar con el tiempo de una figura egoísta a una que luchó junto a Eren, Mikasa y el resto de sus camaradas mientras luchaban contra Marley! Entonces, ¿qué es lo que hace que Jean cambie de opinión?

¡Advertencia! Si no has leído el último capítulo de Ataque a los titanes manga, es posible que quieras alejarte del resto de este artículo, ¡ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler profundo!

Cuando dejamos a Jean por última vez, estaba luchando con una decisión seria en la que tenía que elegir si iba a ponerse del lado de su tierra natal de Eldia y respaldar la declaración de Eren Jaeger de que todos sin sangre de Eldian en sus venas morirían, o si lo haría. intenta salvar la vida del enemigo que le ha causado a su pueblo nada más que dolor de corazón. La decisión se hizo mucho más fácil para Jean cuando su compañero soldado, Floch, intentó que se uniera a los incipientes «jaegeristas» y asesinara a los marleyianos, así como a aquellos que no seguirían este nuevo régimen.

En este capítulo, se acerca a Jean la nueva versión de Survey Corps, que combina a Eldians y Marleyians por igual para evitar que Eren Jaeger cumpla su tarea de matar a todos los que no son descendientes de Eldian. Jean acepta unirse a ellos, creyendo que sus camaradas caídos tanto dentro como fuera de los muros no podrían mirarlo de manera positiva si no hiciera todo lo posible para salvar vidas.

Incluso cuando Jean cambió de bando de los «jaegeristas» a la nueva versión de Survey Corps, tuvo que luchar con los marleyianos que alguna vez consideró sus enemigos, revelándole verdades amargas. Con Reiner y Annie revelando cómo mataron a Marco, Jean no puede controlar su ira y comienza a golpear despiadadamente el lado humano del Titán Blindado. Al dejar el nuevo Cuerpo junto al fuego del campamento, será interesante ver si Jean decide regresar después de esta revelación.

¿Qué le pareció la decisión final de Jean? ¿Lo ves una vez más uniéndose al Cuerpo de Encuestas después de la confesión de Reiner y Annie? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y titanes!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba