Cómicos

Attack on Titan se burla de la parte de Zeke en el estruendo


Attack on Titan se burla de la parte de Zeke en el estruendo 2

A pesar de que Ataque en TitanEl arco final definitivamente ha cimentado a Eren Yeager en el papel del villano final de la serie en los capítulos más recientes, el capítulo más nuevo de la serie recuerda que Zeke tiene un papel crucial en el Rumbling. A medida que el arco final continúa con Eren destruyendo el mundo con el poder de los Wall Titans, Mikasa y los miembros restantes del Survey Corps han estado tratando de encontrar una manera de detener a Eren frente a su poder abrumadoramente genocida. Pero podría haber una forma si pueden llegar a Zeke.

Con Eren necesitando que Zeke aproveche la línea de sangre de Ymir y, por lo tanto, todo el poder del Titán Fundador, Armin y los demás descubren que hay prácticamente la única forma de detener a Eren y usar el Titán Colosal de Armin para una destrucción aún mayor. Pero si pueden encontrar a Zeke y matarlo, detendrán todo esto para siempre.

Mientras Armin y Survey Corps intentan idear un plan para detener la nueva forma de Titán fundador de Eren, una de las opciones es usar el Titán colosal en un último esfuerzo para acabar con el Titán junto con todo lo demás. Pero antes de eso, existe la opción de poner freno a Zeke. Levi menciona que pueden detener el Rumbling matando a Zeke.

Puede que no sepan dónde está Zeke dentro de la forma de hueso gigante de Eren, pero ahora Levi ha prometido encontrar a Zeke dentro de la forma de Titán fundador de Eren y detener el Rumbling de esa manera. Pero definitivamente suena más fácil decirlo de lo que podría hacerse, ya que Eren ha prometido sofocar a cualquiera que se interponga en su plan de genocidio, y eso incluye a sus antiguos aliados.

Eren es firme en su terrible resolución, y desafortunadamente los humanos restantes deben ser igualmente firmes en su resolución para detenerlo. El capítulo más reciente ha visto a Armin, Mikasa y los demás llegar a un acuerdo con su nuevo mortal Eren, y al final del capítulo, los dos grupos están ahora en camino de colisión hacia la destrucción.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Crees que matar a Zeke realmente pondrá fin al Rumbling? ¿Armin necesitará usar su poder de Titán Colosal para detener a Eren para siempre? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.