Historietas

Attack on Titan Season 4 comparte diseños oficiales para Armin y Hange


Attack on Titan Season 4 comparte disenos oficiales para Armin

Ataque en Titan ha compartido un vistazo de cerca a los diseños oficiales de Armin Arlert y Hange Zoe para la cuarta y última temporada. El episodio anterior de la última temporada dio inicio oficialmente a la guerra contra Marley en su totalidad cuando Eren y el Survey Corps hicieron el primer movimiento agresivo de la temporada. Si bien esto trajo algunas caras familiares de las tres temporadas anteriores de la serie, todavía había algunos personajes que aún no habían hecho su debut oficial en la temporada final de la serie como Armin y Hange. Pero eso cambió con el episodio más reciente.

Con el episodio 66 de Ataque en Titan Trayendo oficialmente a Armin y Hange de regreso al anime y revelando sus nuevos looks de salto temporal para los fanáticos, la cuenta oficial de Twitter de la serie fue un paso más allá al ofrecer una mirada mucho más cercana a sus diseños oficiales para la cuarta y última temporada de la serie. Primero está Armin, quien tiene más cambios entre los dos e incluso está comenzando a parecerse un poco a Erwin:

En segundo lugar, está Hange, que también ha cambiado de manera significativa de cara al conflicto final de la serie en general:

Ataque en Titan’La última temporada ha traído a estos dos al redil y, por lo tanto, todo el equipo de Survey Corps está nuevamente unido una vez más. Pero están lejos de estar fuera de peligro, ya que Hange y Armin actualmente combinan el área en una aeronave para tener una oportunidad única de sacar a todos a salvo después de un ataque tan masivo. Eso va a ser duro.

¿Qué pensaste del regreso de Armin y Hange en Ataque en Titanla última temporada? ¿Cómo te sientes con todos los nuevos diseños de personajes hasta ahora? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba