Attack On Titan sobresale con su postura sobre el bien y el mal


Ataque a los titanes La última temporada ha desdibujado las líneas entre el bien y el mal más que nunca en la historia de la serie, con la idea de quiénes son los buenos y los malos siendo mucho más confusa. Para aquellos que no estén al día con las últimas entregas, Eren Jaeger ha promulgado un nuevo plan en el que planea usar el poder del Titán Fundador para detener el poder de los Titanes a través de un método nuevo e inquietante. Las líneas de batalla nunca han sido más borrosas y lo convierte en el período más interesante durante la serie de Hajime Isayama.

Cuando comenzó la cuarta temporada, la adaptación al anime de Studio MAPPA hizo lo impensable y les dio a los espectadores una mirada más profunda a las vidas de los marleyianos, la raza que había estado atormentando a los habitantes de la isla de Paradis durante tanto tiempo. Si bien la mayoría de los espectadores creían que esta nación era pura maldad y enviaba un flujo constante de titanes a los residentes dentro de los muros, en el transcurso de la cuarta temporada se reveló que estaban luchando con sus propios problemas y creían estar en la derecha. Si bien ciertamente no son santos, hay algo que decir sobre las personas inocentes que no quieren participar en la guerra que se está gestando entre todos los bandos.

Originalmente, se pensó que Reiner era un traidor que no simpatizaba con sus camaradas, pero esta temporada nos dio un Titán blindado que continúa desmoronándose gracias en parte a los actos atroces que realizó en el transcurso de la serie y los amigos que murieron como un resultado de ellos. Si bien fue retratado por primera vez como un villano cuando reveló su verdadera identidad a Eren y los Scouts, los tiempos han cambiado y su personaje se ha enriquecido por ello.

En el otro lado de la moneda, la cuarta temporada ha cambiado a Eren Jaeger de un joven soldado en conflicto a un hombre que no teme matar a personas inocentes por el bien de su pueblo. Con su ataque furtivo a Marley, innumerables personas cayeron bajo sus pies gigantes, e incluso sus propios Eldianos se vieron envueltos en su último plan, ya que reúne a sus seguidores como un culto y avanza hacia la promulgación de su visión para el mundo. Eren se ha convertido mucho menos en un héroe y mucho más en un antihéroe, si no en un villano absoluto, en el caso de la cuarta temporada, creando como resultado una gran narración.

Los miembros del Regimiento Scout, como Armin, Mikasa, Hange y Levi, en su mayoría se han mantenido del lado del bien, pero ciertamente, tienen las manos manchadas de sangre como resultado de sus constantes guerras a lo largo de sus vidas. Ahora, frente a una elección imposible de apoyar o no el loco plan de Eren, la temporada final de Ataque en Titan está listo para sumergirse en un territorio extremadamente controvertido a medida que se acerca a su final.

Tu crees Ataque a los titanes líneas se desdibujarán aún más en sus episodios finales? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics, el anime y el mundo de los Titanes.

.


Source link