Cómicos

Attack On Titan trae de vuelta una historia sin corona


Attack On Titan trae de vuelta una historia sin corona 4

Ataque a los titanes La cuarta y última temporada está sucediendo gracias en parte a los esfuerzos del Survey Corps para coronar a una nueva Reina de la civilización dentro de los muros, ya que Historia Reiss pasó de ser un soldado dentro del Survey Corps a ser la nueva gobernante del pueblo Eldiano. ¡y una fan nos ha llevado de regreso a los días en que se puso un equipo de maniobra tridimensional y atacó a los Titanes! Si bien la cuarta temporada no la tendrá atarse las espadas y unirse a la lucha contra Marley, ¡su participación en la serie simplemente no se puede negar en este momento!

Cuando se descubrieron los antecedentes de Historia, creó tanto una oportunidad como un dolor de cabeza para el Cuerpo de Inspección, y Eren y compañía decidieron que necesitarían derrocar al gobierno actual y reemplazarlo con Historia como la nueva figura principal. No hace falta decir que esto causó algunas peleas completamente nuevas para Eren Jaeger y sus amigos, ya que agregó una nueva arruga en la que el Cuerpo de Encuestas no estaba simplemente cortando a los Titanes. Con el final de la tercera temporada cuando Historia honró a los soldados de Survey Corps que pudieron sobrevivir al asalto tanto del Beast Titan como del Armored Titan, está claro que la cuarta temporada será muy diferente de lo que hemos visto antes en términos de historia. y la animación que será proporcionada por Studio MAPPA en lugar de Wit!

La cosplayer de Instagram Riona Fae compartió esta nueva versión de un viejo favorito, en el que Historia todavía era miembro del Cuerpo de Encuestas y el Titán secreto de Ymir le salvó la vida una y otra vez, quien conocía los secretos de los antecedentes de los soldados a lo largo de su vida. :

Como Ataque en Titan avanza hacia el final de su viaje, será interesante ver qué papel, si es que tiene alguno, tiene que desempeñar Historia. Ciertamente, con Marley siendo atacado por Eren Jaeger en su plan para eliminar a cualquiera que no tenga sangre eldiana corriendo por sus venas, tal vez Historia pueda negociar una paz que no se ha visto entre las dos naciones durante tanto tiempo. .

¿Qué opinas de este cosplay flashback de Historia? ¿Qué papel crees que jugará en las últimas entregas de Ataque en Titan? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los titanes!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications