Attack on Titan’s Anime puede mejorar su final

Ataque en Titan ha cerrado su segunda parte y volverá con una tercera el próximo año. Pero la serie realmente debería tomarse ese tiempo extra para hacer que el final del manga original sea mejor. El final de la serie de manga original de Hajime Isayama es complicado. Sin entrar demasiado en detalles, el mayor enemigo de Mikasa, Armin y los lectores era el tiempo. Se necesitaba tiempo para desarrollar el verdadero alcance de lo que el creador aparentemente estaba tratando de lograr, y llegó al punto en que Isayama tuvo que agregar más capítulos a su versión final en los lanzamientos de volumen físico.

Con el episodio final de Attack on Titan: Temporada final Parte 2, hay esencialmente ocho capítulos de la serie de manga original de Hajime Isayama para cubrir. No hay garantía de que la Parte 3 de la temporada final del anime se ejecute durante un curso completo de 12 episodios, pero debería. Como los fanáticos ya han visto en el anime en el pasado, la serie ha aprovechado al máximo el medio para desarrollar mejor el material de la historia original de Isayama. Debería hacer lo mismo con el final y dar vida a lo que Isayama tuvo problemas para expresar por completo.

ataque-en-titan-parte-3-anime-fin-manga-problemas.jpg
(Foto: MAPA)

Sin revelar demasiado sobre el contexto del final original para evitar estropearlo para aquellos que solo experimentan el anime, el final de la serie implica una serie de conversaciones intensas. Al igual que algunos de los momentos más importantes de la serie hasta este momento, la acción real no ha sido con los Titanes en sí, sino con las consecuencias de esas peleas y ataques que le hacen a cada personaje. Isayama se vuelve particularmente filosófico cuando se trata de la forma en que Eren realmente profundiza en sus motivaciones para el Rumbling en sí mismo y esto se manifiesta de manera importante con el final.

Pero el capítulo final (especialmente el lanzamiento original) no parece aterrizar en la forma en que el creador podría pretender. Es una sensación de falta de escala o una complejidad emocional que no se puede expresar con palabras, pero algo no se conecta. Eso es especialmente cierto cuando se tienen en cuenta las páginas adicionales que continúan para proporcionar un epílogo que plantea aún más preguntas. Todo parece pasar muy rápido, y el anime realmente debería usar el tiempo extra que le brinda el no ser una película de dos horas para ayudar a que el final se vea mejor.

Ya funcionó en el pasado con la inmersión de Eren y Zeke en el pasado y la revelación de la motivación real de Eren, por ejemplo, y podría ser lo que ayuda a que el final original del manga llegue sin problemas. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué esperas ver del final del anime de Attack on Titan? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link