Cine

Attack On Titan’s Falco fue inspirado por Jesse de Breaking Bad

Falco de Attack On Titan es un favorito de los fanáticos de la serie de anime, pero algunos fanáticos pueden no saber que se inspiró en Jesse Pinkman de Breaking Bad.

Ataque a los titanes Falco Grice en realidad se inspiró nada menos que en Jesse Pinkman de Breaking Bad. Ataque en Titan es un manga creado por Hajime Isayama que ha demostrado ser increíblemente popular desde que debutó en 2009. Los grandes trazos de la historia ven a la humanidad retirándose detrás de las paredes para protegerse de los monstruos gigantes que comen carne apodados «Titanes». Los seguidores del manga y su posterior adaptación al anime sabrán que hay mucho más en la trama que eso, ya que la franquicia es rica en grandes personajes, tradiciones y muertes sangrientas.

Ataque en Titan También ha generado videojuegos, juguetes e incluso dos películas de acción en vivo en Japón, que fueron lanzadas en 2015. También se está trabajando en una nueva versión de acción en vivo en inglés, con El flash Andy Muschietti está actualmente listo para dirigir. El anime está programado para finalizar su ejecución con la temporada 4, y la primera mitad de esta última temporada finalizará a principios de 2021. Se espera que la segunda mitad se emita en el invierno de 2022.

Ataque en Titan La temporada 4 presentó al personaje de manga Falco Grice, un candidato de Eldian Warrior con el gobierno de Marley. Falco tiene un hermano llamado Colt, y cuando la temporada comienza, Falco está en línea para heredar el poder del Titán Blindado. A pesar de mostrarse algo manso durante la batalla, Falco también es valiente cuando tiene que serlo y amable, incluso con los soldados del otro lado. Es un personaje complicado tanto en el manga como en el anime y en una publicación de blog, Hajime Isayama reveló que se inspiró en Jesse (Aaron Paul) de Breaking Bad.

En la superficie, no hay mucho que vincular Breaking Bad y Ataque en Titan juntos, aunque las conexiones de Falco y Jesse están ahí para aquellos que profundizan un poco más. Como Breaking Bad que llevaba Jesse se volvió cada vez más cínico y endurecido, aunque por debajo todavía cargaba con el peso de sus diversos traumas y siempre trataba de hacer lo correcto. Falco es el mismo, con su perspectiva más oscura de la guerra en desacuerdo con su ser, en el fondo, un personaje compasivo.

Los mentores también abusan de su naturaleza confiada, con Walter White a menudo engañando o manipulando a Jesse, mientras que Eren Yeager hace lo mismo con Falco para sus propios fines. Jesse pasó por muchas pruebas en el programa, aunque finalmente obtuvo un final feliz con El Camino: Una película de Breaking Bad, así que con suerte, las cosas funcionarán para Falco Grice cuando Ataque en Titan la temporada 4 llega a su fin.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications