Assa Abloy, el mayor fabricante de cerraduras del mundo y la empresa matriz de August Home and Yale, anunció algunos productos nuevos en el CES esta semana. La compañía no habló sobre cámaras de timbre en absoluto: podría estar relacionado con las recientes controversias de Ring.
Como una marca conocida cuando se trata de bloqueo inteligente en los EE. UU., Agosto Home está iterando y refinando con nuevos productos sin ningún cambio innovador. Esta vez, la compañía está presentando una nueva cerradura inteligente Wi-Fi de agosto.
Este es el bloqueo de cuarta generación de la startup que Assa Abloy adquirió. Es un 45% más pequeño que la versión anterior y cuenta con un chip Wi-Fi en el dispositivo. Significa que ya no necesita conectar un puente que se conecta a su red Wi-Fi y se comunica con su cerradura.
Como resultado, la duración de la batería debería ser un poco peor en el nuevo dispositivo. La compañía dice que puede esperar de 3 a 6 meses de batería en comparación con 6 meses con el dispositivo de tercera generación.
Al igual que las versiones anteriores de los dispositivos August, se integra directamente en el cerrojo para que no tenga que reemplazar su cerradura por completo.
Mientras August Home es bastante popular en los Estados Unidos, no se puede decir lo mismo en Europa. Resulta que el mercado de cerraduras está bastante fragmentado con un sistema de bloqueo diferente según el país.
Pero Yale está lanzando una cerradura de puerta inteligente llamada Linus que funciona más o menos como las cerraduras de August Home en Europa. Yves Behar ha diseñado tanto la nueva cerradura August Home como la cerradura Yale Linus. La compañía ha diseñado diferentes placas de montaje para que se adapte a la mayor cantidad posible de hogares europeos.
Puede bloquear y desbloquear su puerta usando su teléfono, entregar temporalmente la llave digital a los invitados y más. El bloqueo de Linus no está conectado a Internet, por lo que debe obtener un puente en caso de que esté interesado en esa funcionalidad. Hay integraciones con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit, Airbnb e IFTTT.
Cuando se trata de aplicaciones, las aplicaciones August Home y Yale ahora son idénticas. La compañía solo mantiene ambos nombres por razones de marca.
Yale también aprovechó CES para anunciar un Smart Cabinet Lock que puede bloquear su botiquín, por ejemplo. La compañía ha integrado esa cerradura en una caja de entrega que puede colocar frente a su casa. También hay una nueva caja fuerte inteligente.
Source link