México

Aumentan los comercios con pruebas Covid-19 gratuitas en la CDMX

Informó la ANTAD que el número de establecimientos que se suman a la campaña aumenta gradualmente y que este jueves sumarán 42 farmacias privadas y 11 los centros comerciales.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que el umero de farmacias privadas que aplican pruebas gratuitas de Covid-19 en la Ciudad de México se han estado incrementando gradualmente y este jueves 25 de febrero sumarán 42 establecimientos, así como 11 los centros comerciales que se unen a esta campaña.

El incremento de los puntos de pruebas gratuitas del Gobierno de la capital en farmacias, tiendas departamentales y centros comerciales será gradual, dijo la Asociación.

Indicó que, en conjunto con la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicamentos (ANADIM) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) acordaron un esquema de colaboración con las autoridades capitalinas para realizar las pruebas gratuitas, que son provistas por el gobierno local.

El servicio para los capitalinos comenzó a funcionar este lunes en tres plazas comerciales con capacidad para 300 pruebas diarias cada una: Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Tenayuca, con el propósito de aumentar la capacidad de las autoridades para aplicar pruebas.

La ANTAD y la ANADIM continúan trabajando para tener el personal capacitado necesario para operar los kioscos en las ubicaciones de las plazas comerciales propuestas por la ADI”, dijo el primero de esos organismos en un comunicado.

placeholder

Tags: Pandemia Covid-19

Contenido relacionado

placeholder


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications