Aún más EV pueden (brevemente) calificar para un crédito fiscal en 2023

Aún más EV pueden (brevemente) calificar para un crédito fiscal en 2023


La decisión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de posponer la nueva EV Las pautas de abastecimiento de baterías para marzo de 2023 significa que algunos modelos más eléctricos podrían ser brevemente elegibles para el crédito fiscal federal el próximo año. Si bien la Ley de reducción de inflación recién pasada restaura la elegibilidad de Tesla y General Motors para el crédito, también introduce un conjunto de requisitos que descalifican la mayoría de los modelos eléctricos actuales para recibir el reembolso de impuestos.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos anunció que retrasaría las nuevas reglas de abastecimiento de baterías hasta marzo del próximo año. Sin embargo, a fines de 2022 liberará la orientación inicial sobre los requisitos de abastecimiento de minerales y de batería críticos, para que los fabricantes de automóviles puedan identificar cuál de sus EV es probable que califiquen para el crédito fiscal. Mientras tanto, los fabricantes de automóviles extranjeros han expresado su preocupación por las nuevas pautas de crédito fiscal, considerando que las nuevas reglas eximen a sus vehículos del incentivo. Si bien esto significa que el proceso se arrastrará al nuevo año, también beneficia a los EV que no cumplen con los requisitos del crédito fiscal de vehículos limpios.

Cómo se benefician los EV de este retraso

La Ley de Reducción de Inflación dio al Tesoro de los Estados Unidos hasta el final del año para finalizar las complicadas reglas de abastecimiento que permiten el reembolso de impuestos máximo de $ 7,500. Se requiere que al menos el 40 por ciento del valor de los minerales críticos de una batería de EV (valorados en $ 3,750) se obtengan de los Estados Unidos, de un país con el que Estados Unidos tiene un acuerdo de libre comercio o que se reciclan en América del Norte. En cuanto a los componentes de la batería, al menos el 50 por ciento (también valorado en $ 3,750) debe fabricarse o ensamblarse en América del Norte.

Tras el anuncio de los requisitos iniciales de crédito fiscal, varios EV fueron descalificados. Los vehículos afectados incluyen el Kia Niro EV y EV6, la recarga Volvo XC40 y la recarga C40, y Audi E-Tron, entre otros. Si bien el departamento del Tesoro resuelve los detalles de las nuevas reglas, los modelos mencionados podrían acceder al crédito por una breve ventana en 2023. Esta es una buena noticia para cualquiera que quiera comprar cualquiera de estos EV pronto.

Mientras tanto, Tesla y General Motors recuperarán su elegibilidad para el crédito fiscal en 2023. Dado que ambos fabricantes de automóviles cruzaron el límite de ventas de 200,000 EV, fueron descalificados del incentivo. Sin embargo, la Ley de Reducción de Inflación ha convertido las mareas a su favor, y para el 1 de enero de 2023, las nuevas compras de los EV de las compañías serán elegibles para el crédito. Ambos fabricantes tienen una cartera robusta de EV, con más modelos planeados para los próximos años. Tesla ya está aumentando EV Producción, con su Gigafactory de Texas ahora, ahora, haciendo 3.000 unidades Modelo Y por semana.

Fuente: Departamento de Tesoro de los Estados Unidos



Source link