Mientras la llegada La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Faltan solo unas semanas, todavía hay mucho tiempo para completar un icónico Zelda juego. Si bien los nuevos avances y revelaciones generan entusiasmo, los últimos días antes de un lanzamiento importante como este pueden parecer particularmente largos. Pero además de ser una excelente manera de pasar el tiempo, jugar uno Zelda El juego en particular sería una manera perfecta de prepararse para Ecos de sabiduríaFecha de lanzamiento de
Ecos de sabiduría claramente sigue los pasos de sus predecesores de mundo abierto en algunos aspectos, hasta el punto de continuar al menos una tradición iniciada en Aliento de lo salvaje al darle a Link y Zelda una capa azul. Sin embargo, Ecos de sabiduría También vuelve a un estilo de juego de arriba hacia abajo más tradicional, y en la misma línea incluso revive un clásico. Zelda mecánica junto con las muchas innovaciones que se han mostrado en los trailers hasta ahora. Además, los mismos trailers también muestran que hay una Zelda juego que sería una preparación perfecta para esta nueva aventura.
El despertar de Link es el preludio perfecto para Ecos de sabiduría
Nueva versión de Nintendo Switch de 2019
Está claro que Ecos de sabiduría tiene la misma estética general que el remake de Nintendo Switch de La leyenda de Zelda: El despertar de LinkAmbos juegos utilizan el mismo estilo de gráficos simplificados, utilizan perspectivas de arriba hacia abajo y probablemente también comparten gran parte del mismo esquema de control básico. Como resultado, está claro que jugar El despertar de Link ayudará a las personas a familiarizarse con el motor de juego fundamental detrás Ecos de sabiduríaEsto puede ser especialmente útil para aquellos más acostumbrados a jugar. TOTK y OTWlo que permite un período de adaptación más largo a los diferentes estilos de juego.
Además de esto, no se puede negar que El despertar de Link es una experiencia única entre Zelda juegos. Esto por sí solo hace que valga la pena jugarlo para cualquiera que esté interesado en la franquicia. A pesar de ser un juego mucho más pequeño que un título como TOTKpone un gran énfasis en sus personajes y su historia. Además, considerando que Ecos de sabiduría ha alterado radicalmente el estándar Zelda fórmula para tener a la Princesa Zelda como protagonista, sería interesante comparar y contrastar esto con otra Zelda Juego a menudo considerado inusual (hasta el punto de ser considerado una parodia de la serie por sus desarrolladores).
También es importante señalar que El despertar de Link es relativamente corto Zelda juegoSegún HowLongToBeat, una partida del juego puede llevar entre 14 y 21 horas, dependiendo de lo exhaustivamente que uno desee explorar la isla Koholint. Por eso, no es nada descabellado esperar completar el juego antes de Ecos de sabiduría lanzamientos. Al ser un juego de Switch, también es actualmente uno de los juegos de vista aérea más accesibles. Zelda juegos, más que otros títulos con una estética similar, como el nativo de 3DS. Un vínculo entre mundos.
¿NECESITAS jugar Link’s Awakening antes de Echoes Of Wisdom?
Los juegos de Zelda rara vez están conectados directamente
A pesar de El despertar de Link Tiene un atractivo único y un tiempo de juego promedio perfecto para pasar los últimos días antes Ecos de sabiduría, Jugándolo antes Ecos de sabiduría Está lejos de ser una necesidad. Aunque no está claro hasta qué punto la historia de Ecos de sabiduría se conectará a otros Zelda juegos en medio de la nebulosa línea de tiempo de la franquicia, El despertar de Link En sí misma es una narrativa muy autónoma y no hay ninguna indicación de que Ecos de sabiduría es en sí misma una secuela directa de cualquier anterior Zelda juego. Por lo tanto, narrativamente hablando, cualquier conocimiento detallado de El despertar de Link Es presumiblemente innecesario disfrutarlo Ecos de sabiduría.
Además de esto, si uno aún no posee la última versión de El despertar de Linkentonces podría resultar bastante caro obtener una copia, especialmente junto con la compra Ecos de sabiduría en sí. Además, aunque la estética similar ha creado una sensación de unidad entre los dos títulos, Ecos de sabiduría sigue siendo un juego propio. Si bien puede haber referencias a otros juegos, Sería impensable para Ecos de sabiduría ser poco intuitivo o poco agradable sin experiencia previa de El despertar de Link, o cualquier otro Zelda título.
Aunque la familiaridad con los típicos
Zelda
Las convenciones pueden ayudar a los recién llegados a la franquicia a comprender cuánto
Ecos de sabiduría
juega con ellos, la naturaleza decididamente atípica de
El despertar de Link
(que no tiene lugar en Hyrule ni coloca a Zelda en necesidad de rescate) es posiblemente una elección bastante mala para aprenderlas.
Jugando El despertar de Link para el Nintendo Switch antes de Ecos de sabiduría ofrece una oportunidad interesante para jugar Zelda juegos que presentan a Link y Zelda en el mismo estilo artístico. Al mismo tiempo, sin embargo, hacerlo no es realmente una necesidad, e incluso podría resultar prohibitivamente costoso. En última instancia, mientras El despertar de Link ofrece una diversión única para pasar el tiempo restante hasta La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaSi bien es cierto que aún no se ha publicado la fecha de lanzamiento de la saga, es perfectamente razonable esperar la nueva entrega de la franquicia.
Fuente: HowLongToBeat
Source link