Actualidad

Aurah Ruiz 'incendia' Instagram con este espectacular posado en bikini

La vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha cambiado de manera radical. La pareja, que pasó por el altar en el mes de junio con una boda por todo lo alto, vive su nueva vida en Turquía, ahora que el futbolista defiende los colores del Ankaragucu de la Superliga turca. 

Hace unas semanas, la ex tronista de ‘MHYV’ reconoció sentirse muy feliz con su nueva vida de casada, además de estar emocionada por su nueva vida en Turquía junto a Jesé y su niño. 



Lo que no ha cambiado en la vida de Aurah Ruiz es su presencia en las redes sociales, concretamente en Instagram, donde acumula más de 600.000 seguidores. La ‘influencer’ durante estos meses de verano no ha parado de compartir imágenes, tanto desde Turquía como de otros lugares. 

Con los últimos coletazos del verano, Aurah Ruiz ha aprovechado para compartir un nuevo posado donde presume de cuerpazo en bikini. 



Y es que la mujer de Jesé Rodríguez siempre ha cuidado al máximo su alimentación así como también practicar deporte. En este ocasión, la canaria ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con esta última publicación. 

De hecho, en pocas horas el ‘post’ de Instagram  suma más de 7.000 ‘likes’, además de comentarios por parte de seguidores y amigos. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba