El Tottenham de José Mourinho investiga a su lateral Serge Aurier por unas fotografías en las que parece estar rompiendo por tercera vez las reglas del confinamiento, incluida la distancia social, dictaminadas por las autoridades sanitarias debido a la pandemia por el coronavirus. El club londinense confirmó dicha investigación.
Aurier, de 27 años, publicó una foto suya en las redes en la que aparece junto a su peluquero después de que el mismo le hubiera cortado el pelo. Las peluquerías no abrirán hasta el 4 de julio como mínimo en Inglaterra y no están permitidas las visitas.
El Tottenham anunció que está “investigando las circunstancias y tratará el incidente de forma adecuada”. Aurier fue uno de los jugadores del Tottenham que volvieron el martes a los entrenamientos en grupos reducidos después de que así lo autorizara la Premier, que quiere reanudar la competición el 12 de junio.
El lateral costamarfileño tuvo que disculsarse con anterioridad por publicar un vídeo en el que aparecía haciendo jogging junto a un amigo durante el confinamiento. Por otra parte, junto a su compañero Moussa Sissoko llevó a cabo una donación a Sanidad del Rdeino Unido y se excusó tras ser filmados entrenando juntos.
El Tottenham ha protagonizado más episodios de este tipo durante esta pandemia. Su propio entrenador, José Mourinho, tuvo que disculparse y admitir su error al ser fotografiado dirigiendo un entrenamiento en el que participaban Tanguy Ndombélé, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon en un parque de Londres.
Source link