Último entrenamiento del
Atlético de Madrid
de cara al choque de este domingo, en el Wanda Metropolitano, frente al Real Madrid. El cuadro colchonero ultimó su preparación para el decisivo partido por el título, que ambos equipos madrileños disputarán.
En la última sesión se dieron varias ausencias por parte del equipo colchonero. Ni Héctor
Herrera, por asuntos personales, ni José María
Giménez, por una lesión muscular; trabajaron junto a sus compañeros. Obviamente, serán las dos únicas bajas del equipo para el encuentro en el estadio Wanda Metropolitano.
El centrocampista mexicano fue baja por segunda sesión consecutiva. Mientras, Giménez se perderá su cuarto partido consecutivo por una dolencia muscular. En el caso del charrúa siguió con su recuperación.
Son las dos únicas bajas que tendrá el Atlético de manera previsible, a falta de conocer la convocatoria. Existía la duda, al principio de semana, respecto a si Thomas Lemar, podría estar listo puesto que se retiró del partido ante el Villarreal por un golpe. El francés, por tercera sesión seguida con el grupo, apunta a la lista.
A la vez, volverán a la competición, directos al once, tanto Kieran Trippier, después de cumplir la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa, como Y
annick Carrasco, fuera de los últimos cuatro partidos por un golpe, pero ya listo para reaparecer.
La sesión de este sábado consistió en trabajo bastante liviano además de que fue utilizada por el cuerpo técnico para trabajar las jugadas a balón parado. Algo bastante habitual en el caso del Atlético, en los días previos a los partidos.
Source link