Austin introduces Burt Bacharach in Austin Powers The Spy Who Shagged Me

Austin Powers: los cameos de Burt Bacharach explicados

Burt Bacharach realizó inolvidables cameos en la Austin Powers películas. Bacharach es una de las figuras más reconocidas e influyentes de la música pop del siglo XX. Pionero del subgénero de la “escucha fácil”, Bacharach recibió una impresionante cantidad de premios, incluidos seis premios Grammy, tres premios Oscar y un Emmy. Piedra rodante La revista clasificó a Bacharach junto a su frecuente colaborador Hal David como uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Desde “This Guy’s in Love with You”, “Raindrops Keep Fallin’ on My Head” hasta “That’s What Friends Are For”, Bacharach escribió docenas de éxitos Top 40 a lo largo de su prolífica carrera.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Desde que Bacharach falleció tristemente a la edad de 94 años el 8 de febrero de 2023, sus fanáticos han estado reflexionando sobre su mandato de décadas como uno de los músicos más populares y aclamados de la historia. Además de su icónica carrera discográfica, Bacharach realizó algunas actuaciones memorables en proyectos de cine y televisión. Actuó en un par de películas de conciertos de Marlene Dietrich e hizo una aparición especial como él mismo en pellizcar/meter temporada 4, episodio 8, “Conor McNamara”. Bacharach también se interpretó a sí mismo junto a Mike Myers en tres de sus mejores películas: The Austin Powers Película (s.

El cameo Austin Powers de Burt Bacharach lo hizo popular entre las nuevas generaciones

Bacharach apareció por primera vez en Austin Powers: hombre internacional del misterio, tocando el piano en el piso superior de un autobús de dos pisos que conduce por el Strip de Las Vegas. Myers ha dicho (a través de Biografía), “Fue increíble trabajar con Burt,y agregó que Bacharach fue la inspiración para su concepción de Austin Powers: “Su canción ‘The Look of Love’ fue la inspiración para esta película. Fue como tener a Gershwin en tu película.Escuchar “The Look of Love” en la radio inspiró a Myers a pensar en la cultura swinger de los años 60, lo que condujo a la creación de la Austin Powers franquicia.

El Austin Powers cameo llegó como una sorpresa para Bacharach (a través de Página seis): “Nunca lo vi venir. Mike y [director] Arrendajo [Roach] me invitó y me dijo: ‘Te llevaremos a Las Vegas y te quedarás una noche y haremos esto’. Y he aquí, Austin Powers se convirtió en un gran éxito.Bacharach fue traído de vuelta para más cameos en cada una de las dos secuelas. Estos cameos en la tremendamente exitosa Austin Powers Las películas presentaron la música de Bacharach a una nueva generación de jóvenes oyentes. Austin lo presentó directamente a la audiencia – “Damas y caballeros… ¡Sr. Burt Bacharach!” – para que los nuevos fanáticos puedan rastrear su trabajo.

Bacharach agregó corazón a la franquicia de Austin Powers

Bacharach apareció durante algunos de los Austin Powers los momentos más sorprendentemente dulces de la franquicia. En la primera película, cuando toca el piano en un viaje en autobús por Las Vegas, Austin le muestra a su interés amoroso, Vanessa Kensington, cómo soltarse el pelo y pasar un buen rato. En la segunda película, El espía que me achuchó, Bacharach aparece junto a su colaborador habitual Elvis Costello cuando Austin intenta mostrarle a Felicity Shagwell lo divertidos que pueden ser los años 60. En los créditos finales de la threequel Miembro doradoBacharach repite la canción “What the World Needs Now is Love”, uniéndose al nuevo amor fraternal entre Austin y Dr. Evil.

En su mayor parte, el Austin Powers Las películas se componen de frases ingeniosas, dobles sentidos crudos y referencias y tropos divertidos de James Bond. Pero las películas también encontraron mucho tiempo para momentos conmovedores, ya sea que Austin estuviera cortejando un nuevo interés romántico o abrazando el amor del archienemigo diabólico que resultó ser su hermano perdido hace mucho tiempo, y un cameo de Bacharach siempre telegrafió esos momentos conmovedores. Fue apropiado terminar la trilogía con una canción de Burt Bacharach porque su música creó el ambiente para toda la franquicia.

Fuente: Piedra rodante, Biografía, Página seis


Source link