Compeñero de equipo del serbio en los Nuggets, el hijo de Doc Rivers cree que a Jokic no le interesa nada el estilo de vida americano, por lo que duda de que alargue mucho su carrera
Mientras busca equipo, Austin Rivers tiene tiempo de pasarse por los podcasts del panorama NBA. El hijo de Doc Rivers charló con Ben Simmons sobre la actualidad del mundo del baloncesto y uno de los temas a tratar fue Nikola Jokic. El vigente MVP de las Finales y campeón de la última NBA con los Nuggets fue su compañero en el equipo de Denver, por lo que no tuvo dudas al responder sobre si Jokic jugaría durante mucho tiempo en la NBA.
“¿Lo ves como uno de esos jugadores que tienen como 39 años y simplemente aguantan?”, le preguntó Simmons, siendo cortado al instante por Rivers, que aseguró que “No hay inguna posibilidad. Creo que jugará otros cinco o seis años. No creo que a él realmente le importe una mierda la cultura pop y las tendencias estadounidenses y le guste la fama y la relevancia. Esas cosas simplemente no le interesan. Y las cosas que sí le interesan no son esas”.
En infinidad de ocasiones, Jokic ya ha demostrado que el baloncesto es casi una obligación para él y que sus prioridades son otras, así que las palabras de Rivers, muy probablemente bien encaminadas, no nos dejan otra opción que aprovechar los años que nos quedan del serbio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…