PENSILVANIA – Una persona murió y otras 17 resultaron heridas después de que un auto atropellara a una multitud de personas en Berwick, Pensilvania, el sábado, dijeron las autoridades.
Después del accidente, se cree que el sospechoso atacó mortalmente a una mujer en el vecino condado de Luzerne, dijeron las autoridades.
El sospechoso, identificado como Adrián Oswaldo Sura Reyes, de 24 años, fue procesado por el juez de distrito magisterial Doug Brewer este domingo por la mañana por dos cargos abiertos de homicidio criminal, dijo la policía estatal de Pensilvania en un comunicado de prensa. A Sura Reyes, de Nescopeck, se le negó la libertad bajo fianza y fue remitida al Centro Correccional del Condado de Columbia.
La policía no ha revelado la identidad de las dos personas muertas ni de los 17 heridos, que fueron trasladados a varios hospitales de la zona.
Según WBRE-TV, afiliada de NBC, el accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m., y dejó a varias personas heridas cuando el conductor chocó contra una multitud a lo largo de West 2nd Street.
En una publicación de Facebook, el Departamento de Intoxicología, el restaurante donde se realizó la recaudación de fondos, dijo que cerrará sus puertas hasta nuevo aviso.
“Hoy fue una tragedia absoluta. Estaremos cerrados hasta nuevo aviso. Respeten nuestra privacidad mientras lloramos y tratamos de procesar los eventos que ocurrieron. Gracias”, escribió el restaurante.
Esta es una historia en desarrollo. Quédate pendiente a TELEMUNDO 62 para actualizaciones o descarga la aplicación gratuita.
Source link