México

Autobús se queda sin frenos y provoca carambola en Veracruz; mueren dos personas | Videos

Al menos dos personas murieron y 14 resultaron lesionadas luego de que un autobús que aparentemente se quedara sin frenos e impactara cinco vehículos a su paso sobre el bulevar Xalapa a Banderilla, en Veracruz.

Las víctimas quedaron prensadas en un automóvil, que fue aplastado por el autobús. De acuerdo con información extraoficial, uno de los automovilistas heridos murió más tarde en un hospital; sin embargo, la Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó solo un deceso a causa del incidente.

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó 14 personas lesionadas, ocho de estas están hospitalizadas a causa de lesiones de gravedad, de acuerdo con el medio local El Diario de Xalapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando el autobús aparentemente se quedó sin frenos y a su paso destruyó dos taxis, una camioneta y dos autos particulares, unos de estos quedó aplastado por el camión, con sus dos ocupantes muertos.

Te podría interesar: Mueren dos personas tras choque de autobús con normalistas de Ayotzinapa en Guerrero

Testigos dijeron que la unidad regresaba de Puebla con comerciantes y que salió sin control del libramiento, lo que causó la carambola.

A causa del percance, dos automóviles comenzaron a incendiarse; vecinos auxiliaron con cubetas y mangueras para combatir las llamas, en espera de los bomberos. Pasajeros del autobús rompieron ventanillas para poder ponerse a salvo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba